¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN TENGA UNA CASETA EN LAS FIESTAS DE COSLADA?

Aprovechad esta ocasión para visibilizar vuestra asociación a la vez que obtenéis fondos para vuestros proyectos.

AVISO PARA TODAS LAS ENTIDADES SOCIALES Y PARTIDOS POLITICOS QUE QUIERAN

INSTALAR CASETA DURANTE LAS FIESTAS DE COSLADA 2022 EN EL RECINTO FERIAL.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Coslada, plantea como uno de sus objetivos la promoción de la participación y la representación ciudadana dentro de las instituciones y actividades culturales y festivas; el desarrollo y visibilización del tejido social municipal así como el establecimiento de mecanismos de autogestión de recursos de las entidades sociales.

Por ello, os informamos del Pliego de Condiciones regulara los plazos de solicitud de espacios y los distintos aspectos de la instalación y funcionamiento temporal de las Casetas de entidades sociales y partidos políticos en el Recinto ferial de Coslada del 3 al 13 de junio durante las FIESTAS MAYORES DE COSLADA 2022.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES

IMPORTANTE: PRESENTACION DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN Del 9 al 13  de MAYO de 2022

PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA SEGÚN INDICA EL CAPITULO VII:

• LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro municipal del Ayuntamiento de Coslada mediante varias opciones:

1.- DE MANERA PRESENCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA SIENDO IMPRESCINCIBLE PEDIR CITA PREVIA.  -La cita previa podrá solicitarse EN EL TELÉFONO 91 627 82 00.

-Y también se puede solicitar  en el siguiente enlace:

PINCHA AQUÍ PARA PEDIR CITA

Pinchando en PEDIR CITA, y después en  REGISTRO DE ENTRADA.

2.- EN EL REGISTRO GENERAL de cualquier ayuntamiento o comunidad autónoma

3.- EN LAS OFICINAS DE CORREOS: enviando la documentación  por correo administrativo INDICANDO: SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN FERIA Y FIESTAS DE COSLADA 202A y dirigido a:

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

CONCEJALÍA DE CULTURA Y FIESTAS

AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, 47

28821 COSLADADA

4.- DE MANERA ON LINE A TRAVES DEL REGISTRO ELECTRÓNICO en el siguiente enlace: https://www.coslada.es/tramite/registroelectronico/ o Se debe cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación requerida para este trámite. (Ha de disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).

o Si no lo tuviera, puede acceder al siguiente enlace para solicitud de certificado digital: https://www.coslada.es/tramite/solicitudhttps://www.rivasciudad.es/tramite/solicitud-certificado-digital-fabrica-nacional-de-moneda-y-timbre/certificadodigitalfabricanacionaldemonedaytimbre/