¿ QUIERES EXPONER CON NOSOTROS ?

sala de exposiciones CC EL CERRO Coslada

¿ QUIERES EXPONER CON NOSOTROS ? sala de exposiciones CC EL CERRO

¿ Pintas, haces fotografía, dibujas, quizás tenéis guardados los disfraces de carnavales de vuestra asociación, queréis celebrar vuestro aniversario con una exposición…?

El Centro Cívico EL CERRO de Coslada pone a vuestra disposición su sala de exposiciones. Si estáis interesados podéis consultar los siguientes documentos y solicitarlo.

¡ Para cualquier duda, sugerencia o idea no dudes en contactar con nosotros; llámanos !

DESCARGA información para solicitar exponer y ficha-datos de la sala:

solicitud_RELLENABLE_sala_de_exposiciones_-EL_CERRO_Coslada.doc (334 descargas)

solicitud_PARA_IMPRIMIR_sala_de_exposiciones_-EL_CERRO_Coslada.pdf (238 descargas)

ficha-tecnica-y-acceso-sala-de-exposiciones-EL-CERRO-Coslada.pdf (390 descargas)

Si quieres exponer o conocernos…

Centro Cívico “El Cerro”

Av. Manuel Azaña, 13

28822 Coslada (Madrid)

participacion@ayto-coslada.es

Dónde está la sala de exposiciones del CC EL CERRO en Coslada

LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SESIÓN INFORMATIVA: LA INTEGRACIÓN Y LA CONVIVENCIA DE LOS EMIGRANTES EN COSLADA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN HISPANO RUMANA SALVA LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA AGUA PARA ÁFRICA. TEMÁTICA DEL SÁBADO SOLIDARIO DE FEBRERO