¿ QUIERES EXPONER CON NOSOTROS ?

sala de exposiciones CC EL CERRO Coslada

¿ QUIERES EXPONER CON NOSOTROS ? sala de exposiciones CC EL CERRO

¿ Pintas, haces fotografía, dibujas, quizás tenéis guardados los disfraces de carnavales de vuestra asociación, queréis celebrar vuestro aniversario con una exposición…?

El Centro Cívico EL CERRO de Coslada pone a vuestra disposición su sala de exposiciones. Si estáis interesados podéis consultar los siguientes documentos y solicitarlo.

¡ Para cualquier duda, sugerencia o idea no dudes en contactar con nosotros; llámanos !

DESCARGA información para solicitar exponer y ficha-datos de la sala:

solicitud_RELLENABLE_sala_de_exposiciones_-EL_CERRO_Coslada.doc (350 descargas)

solicitud_PARA_IMPRIMIR_sala_de_exposiciones_-EL_CERRO_Coslada.pdf (248 descargas)

ficha-tecnica-y-acceso-sala-de-exposiciones-EL-CERRO-Coslada.pdf (400 descargas)

Si quieres exponer o conocernos…

Centro Cívico “El Cerro”

Av. Manuel Azaña, 13

28822 Coslada (Madrid)

participacion@ayto-coslada.es

Dónde está la sala de exposiciones del CC EL CERRO en Coslada

CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA