¿QUIERES ACTUAR EN EL ESCENARIO DEL LAGO COMO PARTE DE UN PROYECTO DE TEATRO COMUNITARIO EN SEPTIEMBRE?

UNA PROPUESTA QUE TE OFRECE LA CONCEJALÍA DE CULTURA

¿SABES COMO ERA COSLADA HACE AÑOS?

¿COMO TE IMAGINAS QUE SERÁ?

¿CONOCES EL NUEVO FESTIVAL COSLADA RADIAL?

¿QUÉ ES INFORME COSLADA?

En este año 2021 la concejalía de Cultura de Coslada organiza del 6 al 18 de septiembre un taller de teatro comunitario para los vecinos y vecinas de Coslada y queremos contar contigo.

El taller culminará en una muestra abierta, y un encuentro con el público de Coslada dentro del Festival Coslada Radial (el sábado 18 de septiembre de 2021), concretamente sobre las tablas del Anfiteatro de El Lago.

INFORME COSLADA es un proyecto que quiere, a través de la mirada de los cosladeños y cosladeñas de todas edades y procedencias, hacer un retrato escénico de la ciudad, y conectar la actividad cultural y el conocimiento de las artes escénicas con las personas que viven y trabajan en Coslada.

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

El taller está dirigido a todas las personas que vivan, estudien o trabajen en Coslada con curiosidad por acercarse a las artes escénicas y con ganas de compartir una experiencia. El taller es intergeneracional y no es necesaria experiencia previa.

Habrá tres grupos con horarios diferentes y sesiones conjuntas con los tres grupos:

Grupo A: en horario de mañana de 10.30 a 12.30

Grupo B: en horario de tarde de 17.00 a 19.00

Grupo C: en horario de tarde de 19.30 a 21.30

(*Si no puedes asistir a todas las sesiones no importa, nos gustaría contar con cuantos más mejor).

CONTENIDOS

Tomando como punto de inflexión el año 2020-21, donde todo se ha puesto en suspenso, el proyecto recorrerá el presente de la ciudad, su pasado desde la memoria íntima de sus habitantes, y será también una proyección de sus posibilidades futuras.

Trabajaremos a partir de la improvisación y el juego, con vuestras propias anécdotas, vivencias, testimonios y fantasías.

¿TE ANIMAS?

La participación es gratuita, no conlleva ningún coste.

El numero de plazas es limitado. Los participantes seréis admitidos por orden de inscripción.

Inscripción a través de:

www.cosladacultura.es/teatro-comunitario

Mas información en 916278200 (Ext.1200)

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!