¿QUIERES ACTUAR EN EL ESCENARIO DEL LAGO COMO PARTE DE UN PROYECTO DE TEATRO COMUNITARIO? AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=»21139″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_single_image image=»21197″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_column_text]

¿SABES COMO ERA COSLADA HACE AÑOS?

¿COMO TE IMAGINAS QUE SERÁ?

¿CONOCES EL NUEVO FESTIVAL COSLADA RADIAL?

 

¿QUÉ ES INFORME COSLADA?

 

En este año 2021 la concejalía de Cultura de Coslada organiza del 6 al 18 de septiembre un taller de teatro comunitario para los vecinos y vecinas de Coslada y queremos contar contigo.

 

El taller culminará en una muestra abierta, y un encuentro con el público de Coslada dentro del Festival Coslada Radial (el sábado 18 de septiembre de 2021), concretamente sobre las tablas del Anfiteatro de El Lago.

 

INFORME COSLADA es un proyecto que quiere, a través de la mirada de los cosladeños y cosladeñas de todas edades y procedencias, hacer un retrato escénico de la ciudad, y conectar la actividad cultural y el conocimiento de las artes escénicas con las personas que viven y trabajan en Coslada.

 

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

 

El taller está dirigido a todas las personas que vivan, estudien o trabajen en Coslada con curiosidad por acercarse a las artes escénicas y con ganas de compartir una experiencia. El taller es intergeneracional y no es necesaria experiencia previa.

 

Habrá tres grupos con horarios diferentes y sesiones conjuntas con los tres grupos:

Grupo A: en horario de mañana de 10.30 a 12.30

Grupo B: en horario de tarde de 17.00 a 19.00

Grupo C: en horario de tarde de 19.30 a 21.30

(*Si no puedes asistir a todas las sesiones no importa, nos gustaría contar con cuantos más mejor).

 

CONTENIDOS

 

Tomando como punto de inflexión el año 2020-21, donde todo se ha puesto en suspenso, el proyecto recorrerá el presente de la ciudad, su pasado desde la memoria íntima de sus habitantes, y será también una proyección de sus posibilidades futuras.

 

Trabajaremos a partir de la improvisación y el juego, con vuestras propias anécdotas, vivencias, testimonios y fantasías.

 

 

 

 

¿TE ANIMAS?

 

La participación es gratuita, no conlleva ningún coste.

El numero de plazas es limitado. Los participantes seréis admitidos por orden de inscripción.

Inscripción a través de:

 

www.cosladacultura.es/teatro-comunitario

Mas información en 916278200 (Ext.1200)

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»21138″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_single_image image=»21140″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies