¿QUIÉN DOBLA LOS CALCETINES EN CASA?

¿QUIÉN DOBLA LOS CALCETINES EN CASA? LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TE INVITA A TOMARTE UN CAFÉ VIRTUAL CON TERTULIA

¡APÚNTATE!

– TERTULIA VIRTUAL –

¿QUIÉN DOBLA LOS CALCETINES EN CASA?

El 9 de marzo nos enterábamos del cierre de los centros educativos en medio del debate y reflexión del documental “LOS CUIDADOS”. Durante toda el confinamiento hemos seguido reflexionando sobre nuestras vivencias del día a día y los cuidados.

Con el cierre de los centros educativos y la llegada de la “tele-educación”, el teletrabajo (en los casos que fuera posible), el confinamiento, las tareas domésticas, los cuidados, la incertidumbre laboral, las personas queridas que han enfermado… todo ha quedado reducido al ámbito privado, es decir, de las puertas de casa para dentro.

Seguro que hemos podido hablar con amigas, compañeras, etc… que viven situaciones similares y en muchos casos hemos podido comprobar que la desigualdad en el reparto de tareas, es decir, la corresponsabilidad, se ha hecho aún mayor. Sin olvidar a nuestra conocida “la carga mental”.

Por estas razones queremos generar este espacio de encuentro virtual, no mixto y seguro (se accederá por clave), para poder hablar y plantear estrategias y herramientas colectivas de cuidados entre todas.

Si te apetece este café/te/zumo virtual rellena el cuestionario y en función de las respuestas fijaremos el primer encuentro. Queremos tener en cuenta horarios para dar la mayor cabida posible.