PRÓXIMAS PROPUESTAS DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR EN TORNO A LA LECTURA

Acércate a disfrutar de la lectura en compañía de mujeres como tú. Este mes de abril el Club de lectura feminista tendrá dos actividades

Este mes de abril el Club de lectura feminista tendrá dos actividades:

Martes 18 de abril:

Sesión mensual del club, a las 19.00 horas en la Biblioteca Luisa Carnés. Descubriremos a Alejandra Pizarnik a través de la novela gráfica de Ana Müshell y también nos adentraremos en sus poemas con el poemario «En esta noche, en este mundo».

Jueves 20 de abril:

A las 18.30 horas, en la Biblioteca Luisa Carnés, tendremos un encuentro literario con Brenda Navarro, autora de «Casas vacías» y «Ceniza en la boca». Dispondremos de ejemplares de sus libros allí, por si los queréis adquirir en el momento y que ella os los firme.

La entrada es libre en ambas actividades, hasta completar aforo.

Asociación de Mujeres Clara Campoamor

www.ammclaracampoamor.org