DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

PROGRAMACIÓN EN TORNO AL 25 DE NOVIEMBRE DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Os presentamos la información relativa al Ciclo de Conferencias organizado por la Concejalía de Igualdad que se desarrollarán en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres.

CICLO DE CONFERENCIAS ON LINE en el que contaremos con Lydia Cacho, Coral Herrera, Rosa Cobo y Yolanda Dominguez. Podéis inscribiros accediendo al formulario a través del enlace (https://bit.ly/INSCRIPCION-CONFERENCIAS ) que también encontraréis en los archivos adjuntos, en los que además podéis confirmar el horario y temática de cada una de ellas. Entregaremos acreditación de asistencia.

Así mismo, os presentamos la Programación en torno al 25 de noviembre de la Concejalía de Igualdad y Diversidad de nuestro municipio.

En este inaudito 25 N, el Acto homenaje a las Mujeres Víctimas de Violencia Machista del próximo miércoles día 25 de Noviembre a las 12 horas será institucional y únicamente contará con una representación del Consejo de la Mujer como público dadas las circunstancias sanitarias. Por lo que os rogamos, que este año, no asistáis ni tampoco invitéis a terceras personas de nuestro entorno y colaboréis en trasmitir esta información.

Unámonos en este 25N para comprometernos todas y todos con este objetivo, pidiendo ayuda y contactando con los servicios de protección a las víctimas y, sobre todo, posicionándonos en contra de quien las niega, las tolera o las ejerce.

Esperamos vuestra máxima participación colaborando en la difusión de todas las acciones del Programa a través de las redes sociales, compartiendo las publicaciones de la Concejalía de Igualdad y os agradecemos vuestra implicación y compromiso.

Un abrazo

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, documentación y asesoramiento de la Mujer (CIDAM)