PREPÁRATE PARA LAS NAVIDADES EN COSLADA Y...

¡SÚMATE A TEJER POR LA IGUALDAD!

PREPÁRATE PARA LAS NAVIDADES EN COSLADA Y ¡SÚMATE A TEJER POR LA IGUALDAD!

Estamos relanzando el ARBOL DE NAVIDAD POR LA IGUALDAD Y CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Aunque ya contamos con la importante colaboración de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor y del Consejo de las Mujer de Coslada, nos gustaría mucho contar con la colaboración de todas las asociaciones de Coslada.

¡SUMATE A TEJER POR LA IGUALDAD!

Teje cuadrados de 25×25 cm a punto o ganchillo en tonos verdes y entrégalo en el CIDAM

hasta el 26 de Noviembre de L a V de 09 a 14 h y M y J de 16 a 20 h

También tenemos publicado un vídeo en nuestras redes sociales que puedes compartir.

Contamos con vuestra colaboración.

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer CIDAM

Plaza Dolores Ibarruri, 1