¿PARTICIPAS EN EL CONCURSO DE CORTOMETRAJE INFANTIL Y JUVENIL “CORTOCOSLADA” QUE NOS PROPONE LA FAMPA?

Tras la elección del Cartel Oficial de CortoCoslada, ahora sí que sí, damos el pistoletazo de salida al concurso de cortometraje infantil y juvenil.

Se pueden presentar cortometrajes profesionales destinados al público infantil y juvenil de cualquier parte del mundo, así como para el premio amateur escuelas audiovisuales y cinematográficas, colegios, institutos, colectivos y personas que les guste el cine de la Comunidad de Madrid. Es importante leer bien las bases para saber las categorías, premios, plazos, etc., también incluimos nuestro cartel de CortoCoslada y el enlace a nuestra web con toda la información del festival.

Puedes ampliar al información e inscribirte pinchando aquí debajo:

https://fampacoslada.jimdofree.com/2021/11/27/cortocoslada-festival-de-cortometraje-infantil-y-juvenil/

Hasta el 1 de abril de 2022 estará abierto el formulario de inscripción.

El día grande del Festival se desarrollará el sábado 18 de junio de 2022 en el Teatro La Jaramilla de Coslada. Por la mañana se proyectarán los cortometrajes finalistas de las distintas categorías, y por la tarde disfrutaremos de la Gala de Premios.

Recibid un cordial saludo,

 

Puedes además descargar aquí las bases del concurso

BASES CONCURSO OFICIAL CORTOCOSLADA 2022

 

[FAMPA COSLADA] FEDERACIÓN AMPAS de COSLADA

Direccion: Avda. Príncipes de España nº 22 3ª Planta 28823

E-mail: federaciondecoslada@gmail.com

Web: fampacoslada.jimdo.com

Horario de atención con cita previa

 

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies