¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO DE JUNIO

Domingo 28 de junio

Quedamos, como siempre, a las 12 hrs. del Recinto Ferial

Hola coslabiciosas-os!!

Llevamos mucho tiempo sin vernos. Y poco a poco volvemos a una normalidad en la que serán imprescindibles las bicis, como medio cotidiano de transporte. Aún más.

Por eso, aunque no cae en penúltimo de mes, el 28 de junio vamos a celebrar nuestro BICIencuentro de vuelta a la normalidad. eso sí, será manteniendo, SIEMPRE las distancias de seguridad.

Para disfrutar de las bicis, para pedalear por la ciudad, para demostrar que hay un medio de transporte amable y sostenible, PARA PEDIR AL AYUNTAMIENTO DE COSLADA LA PUESTA EN MARCHA, URGENTE, DE UN PLAN DE CHOQUE PARA FAVORECER LA MOVILIDAD CICLISTA.

Nos vemos con las bicis, el domingo 28, en el Ferial

Pedalea con nosotros/as

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS