VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. "LA PELI QUE VAMOS A VER" de Roberto Pérez Toledo

Organizado por la Fundación Triángulo

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA: TEMA ``Eso no me afecta``

Organizado por la Fundación TRIÁNGULO

Domingo 20 de enero

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

¿Aún no nos conoces?

Hola a todos y todas:

Este domingo tendremos nuestro primer vídeo-coloquio del año, y lo hacemos con la temática “Eso no me afecta”.

Tras el corto charlaremos entre los y las asistentes mientras tomamos algo.

Entrada Libre.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 16 de diciembre de 2018.
Hora: 19:00h.

TE ESPERAMOS.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Estamos muy cerca de metro y cercanías (Coslada Central)

Mar

EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP

Centro de Juventud el Rompeolas (Coslada)
17'30 a 18'30 hrs.
03-03-20

Aún estás a tiempo de apuntarte para disfrutar de esta grandísima charla-taller de Tawas, y si te animas, puedes venirte cada jueves al grupo de Hip-Hop.

CONTAMOS CONTIGO
Mar

LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO

Centro asociativo Rosalía de Castro. Avda. Berlín, 8 (Coslada)
Desde las 11 hrs.
08-03-20

Queremos invitaros una vez más a conocernos y a adentraros en este mundo de la acuariofilia, tan desconocido para muchos, pero una afición apasionante.

ENTRADA GRATUITA
Mar

NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS!

Teatro de la Jaramilla
A las 19,00 hrs.
07-03-20

Las invitaciones podrán retirarse del 24 de febrero al 5 de marzo de lunes a viernes de 9 a 14 hrs y martes y jueves de 16 a 20 hrs en el CIDAM (Pza. de Dolores Ibarruri, 1 - COSLADA). El sábado día 7 a partir de las 18 hrs. en la taquilla el teatro.

DISFRUTA DEL TEATRO QUE HACEMOS EN COSLADA