VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. "GRÁVIDO" de Alejandro Durán

En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

¿Aún no nos conoces?

¡Hola a todos y todas!

Este domingo 3 de febrero vamos a abordar uno de esos temas que siempre han sido tabúes, la paternidad y maternidad en personas trans.

Pondremos el FANTÁSTICO cortometraje “GRÁVIDO” del director español Alejandro Durán.

Para introducir el tema tendremos a Aitor González, un joven trans de Coslada. Tras el vídeo y la introducción charlaremos entre los y las asistentes mientras tomamos algo.

Entrada Libre. Versión Original en castellano.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 3 de febrero de 2019.
Hora: 19:00h.

TE ESPERAMOS.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Nota: Si quieres participar en las actividades propias del grupo jóvenes LGBT de Coslada y Sanfer y tienes hasta 30 años escríbeles un whatsapp y que te cuenten: 634 126 582

Estamos muy cerca de metro y cercanías (Coslada Central)

Feb

LOS LENGUAJES DEL AMOR. CURSO DE TEATRO DE LA ESCUCHA CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Cívico el Cerro (COSLADA)
De 10 a 14,00 hrs.
16-02-20

Una puesta al día de nuestra capacidad de amar, siempre limitada pero con vocación de infinitud. Más que un curso una experiencia.

CON SERVICIO DE ACOGIDA PARA PEQUES DE MÁS DE 3 AÑOS

VEN AL BICIENCUENTRO DE CARNAVAL CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
12 hrs.
16-02-20

Como es carnaval, se admite todo tipo de disfraces, la única prenda imprescindible es la bicicleta.

Y al final ¡Bicicalçotada!
Feb

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA

Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada)
Mañana y Tarde
29-02-20

Y si asistes con tu árbol podrás recibir el asesoramiento de los expertos.

DEMOSTRACIÓN Y TALLER