VEN ESTE DOMINGO A DISFRUTAR DEL DÍA DE LA TORTILLA DE COSLADA

VEN ESTE DOMINGO A DISFRUTAR DEL DÍA DE LA TORTILLA DE COSLADA

PREGUNTA EN TU AMPA

Domingo 2 de febrero

De 11 a 17 hrs. en el Naturalario (Parque del humedal de Coslada).

¿Nos ayudas a retomar esta tradición de Coslada?

NOTA DE PRENSA:

La segunda edición del Día de la Tortilla de Coslada prevé congregar a más de 600 personas

Coslada, martes, 28 de enero de 2020.- El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha presentado los actos previstos para la celebración de la segunda edición del Día de la Tortilla, que tendrá lugar este domingo 2 de febrero junto al Naturalario del Parque del Humedal desde las 11.00 y hasta las 17.00 horas.

La iniciativa está promovida desde la FAMPA de Coslada con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación. En la organización intervienen diez AMPAS y otras cuatro se han comprometido a contribuir con participantes. Se espera que alrededor de 600 personas acudan a esta celebración.

El edil de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha destacado que “las AMPAS son muy importantes en el desarrollo de la vida ciudadana de Coslada porque generan cohesión a través de las múltiples actividades que proponen como este Día de la Tortilla, que ya fue un éxito el año pasado, y que volverá a serlo en esta ocasión”.

A la presentación también ha acudido la presidenta de la FAMPA de Coslada, Susana Cabezas, quien ha explicado que “se desarrollarán múltiples actividades como un concurso de tortillas, juegos para todas las edades, baile, una pelea de gallos de rap y una gran sorpresa final en forma de fashmob. Para el concurso de tortillas ya hay 56 inscripciones”.

Los juegos se han organizado por tramos de edad, reservándose el interior del Naturalario para los más pequeños (de cero a tres años). Allí también se ha habilitado un aparcamiento de sillitas y coches de bebés.

El evento es gratuito y entre las normas que hay que respetar están las de no fumar y no llevar mascotas.

Súmate en familia a la fiesta

Feb

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Entrada del Centro Multifuncional la Rambla (Coslada)
De 12 a 19 hrs.
28-02-20

Esta asociación de carácter nacional centraliza los esfuerzos desde Coslada para dar apoyo a las personas afectadas por las leucodistrofias.

PRODUCTOS DONADOS, ARTESANALES Y ASOCIATIVOS

VE PREPARÁNDOTE PARA LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

Salida desde la Pza. Mayor de Coslada
Desde las 11,00 hrs.
08-03-20

Nuestras hijas e hijos se merecen una convivencia basada en el buen trato, respeto e igualdad de derechos y oportunidades.

CONTAMOS CON TU SOLIDARIDAD

TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO

CEIP Blas de Otero (Coslada)
17,00 horas
20-03-20

¡Crearemos historias intergeneracionales! Apuntaros ya! 100% recomendable 100% divertido!

PLAZAS LIMITADAS. RESERVA LA TUYA