VEN EN FAMILIA CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE AL CAIXAFORUM

VISITA GUIADA Y DINAMIZADA A LA EXPOSICIÓN "EL LUJO"

VEN EN FAMILIA CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE AL CAIXAFORUM

VISITA GUIADA Y DINAMIZADA A LA EXPOSICIÓN ``EL LUJO``

Domingo 10 de noviembre

Horario de mañana
En el CaixaForum

Visita guiada y dinamizada a la exposición de “El lujo” en el Caixaforum, sobre el mundo oriental y el griego y sobre los aspectos constructivos y destructivos del lujo.

Incluye taller de colores salvajes. ¿De qué colores quieres pintar su mundo?. Los cambiaremos con las expresiones.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del “Centro Municipal Rompeolas”. Avda. de España 4. Coslada. Telf. 91 627 82 00/ext.2300 y 2301.

Precio: 2 euros por persona. Entrada de grupo, se abonará en la puerta de entrada al Caixaforum. (No incluye el transporte).

Hora: De 11:30h   a 13:00 aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del CaixaForum las 11:30 h. (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE, Coslada Central, a las 10:45 h .

En colaboración con la concejalía de Infancia.

VEN A CAIXAFORUM

Otra forma de vivir el arte desde Caixa Forum

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA