VEN A DISFRUTAR DE UN FINDE CULTURAL EN FAMILIA

UNA PROPUESTA LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Sábado 8 y domingo 9 de febrero

Horarios de mañana

Os presentamos nuestras próximas dos actividades para el mes de febrero para hacer de este un gran “Finde cultural”.

El sábado 8 de febrero:

Taller de pintura de Arcimboldo. Haremos una Máscara fantasía de carnaval y disfraces. A las 11.30h. En el Rompeolas.

el domingo día 9 de febrero:

Visita guiada y dinamizada a la exposición, en el Caixaforum:

La pintura un reto permanente. (Incluye dos talleres creativos).

VEN A CAIXAFORUM

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS