VEN al BICIENCUENTRO de SEPTIEMBRE

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE

ORGANIZADO POR COSLADA EN BICI

Domingo 22 de SEPTIEMBRE

Esta vez salimos desde Madrid (Cibeles o Glorieta de Grecia).

Este Domingo 22 de Septiembre coinciden la semana Europea de la movilidad y que es penúltimo Domingo de mes y por tanto toca ¡¡BICIENCUENTRO!!.

Y como es el de septiembre y coincide con la Semana Europea de la Movilidad, le ponemos un cariño especial. A las 11 habrá gente que subirá hasta Arcentales a recoger a nuestras amigas-os de Madrid que vendrán a acompañarnos (es preferible que a esta actividad, que recorre la M-201, no vengan niños-as pequeños). A las 12 saldrá, también del ferial, el grupo que hará el recorrido tradicional por Coslada y en el que podemos ir todas-os (niños-as, abuelas-os, gentes de mal vivir…)

Y, como cada BICIencuentro de septiembre, el domingo 22 acabaremos en el parque Allende con una paella popular. Para poder prepararla bien y saber cuántas raciones se necesitan, es necesario que saques antes los tickets. ¿Te apuntas?

Y si quieres conocer más sobre nosotros:

Pedalea con nosotros/as

Más eventos relacionados

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA