VEN al BICIENCUENTRO de NAVIDAD

ORGANIZADO POR COSLADA EN BICI

Domingo 22 de DICIEMBRE

Salimos como siempre a las 12 hrs. del Recinto Ferial

El domingo 22 es penúltimo de mes. Y en éste, hay una lotería que siempre toca: la de quienes no quieren contaminar al moverse por la ciudad.

Nos vemos en el BICIencuentro de navidad.

Y si quieres conocer más sobre nosotros:

Pedalea con nosotros/as

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada