VEN AL BICIENCUENTRO DE CARNAVAL

ORGANIZADO POR COSLADA EN BICI

Domingo 16 de febrero

Quedamos, como siempre, a las 12 hrs. del Recinto Ferial

Este domingo, 16 de febrero, es penúltimo de mes. Así que eso significa, BICIencuentro. Un paseo tranquilo por la ciudad para estirar las piernas y darle vidilla a nuestra bici. Y, con ello, reivindicar un tráfico más amable y ecológico.

Como es carnaval, se admite todo tipo de disfraces, la única prenda imprescindible es la bicicleta.

Y, al final, la tradicional BICIcalçotada de San BICIntín. Una comida popular y divertida a la que estás invitado. Socios-as: gratis. No socios-as: 5 euros.

Recuerda que es muy importante reservar respondiendo a este correo.

Nos vemos el domingo, a las 12:00 en el ferial, con las bicis.

Pedalea con nosotros/as

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS