VEN AL BICIENCUENTRO DE CARNAVAL

ORGANIZADO POR COSLADA EN BICI

Domingo 16 de febrero

Quedamos, como siempre, a las 12 hrs. del Recinto Ferial

Este domingo, 16 de febrero, es penúltimo de mes. Así que eso significa, BICIencuentro. Un paseo tranquilo por la ciudad para estirar las piernas y darle vidilla a nuestra bici. Y, con ello, reivindicar un tráfico más amable y ecológico.

Como es carnaval, se admite todo tipo de disfraces, la única prenda imprescindible es la bicicleta.

Y, al final, la tradicional BICIcalçotada de San BICIntín. Una comida popular y divertida a la que estás invitado. Socios-as: gratis. No socios-as: 5 euros.

Recuerda que es muy importante reservar respondiendo a este correo.

Nos vemos el domingo, a las 12:00 en el ferial, con las bicis.

Pedalea con nosotros/as

Feb

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Entrada del Centro Multifuncional la Rambla (Coslada)
De 12 a 19 hrs.
28-02-20

Esta asociación de carácter nacional centraliza los esfuerzos desde Coslada para dar apoyo a las personas afectadas por las leucodistrofias.

PRODUCTOS DONADOS, ARTESANALES Y ASOCIATIVOS

VE PREPARÁNDOTE PARA LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

Salida desde la Pza. Mayor de Coslada
Desde las 11,00 hrs.
08-03-20

Nuestras hijas e hijos se merecen una convivencia basada en el buen trato, respeto e igualdad de derechos y oportunidades.

CONTAMOS CON TU SOLIDARIDAD

TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO

CEIP Blas de Otero (Coslada)
17,00 horas
20-03-20

¡Crearemos historias intergeneracionales! Apuntaros ya! 100% recomendable 100% divertido!

PLAZAS LIMITADAS. RESERVA LA TUYA