TEATRO CON MIS ABUELOS.

UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO

Viernes 20 de marzo 2020

De 17 a 18´30 hrs.
En el CEIP BLAS DE OTERO (Coslada)

Abuelos y nietos divirtiéndose juntos.

Os invitamos a un taller muy divertido de teatro de improvisación.

Una propuesta muy divertida para los abuelos y abuelas del Blas. Durante una hora y media, el profesor de Teatro Roberto Yagüe creará un espacio donde recuperar los valores tradicionales del “JUEGO”. El juego es un motor de desarrollo humano, tanto para el niño sino también para los adultos. Queremos que nuestros mayores disfruten de esta experiencia con nuevas maneras de relacionarse. ¡Crearemos historias intergeneracionales! Apuntaros ya! 100% recomendable 100% divertido!

• DIA 20 de Marzo

• HORA de 17 a 18.30 horas

• LUGAR Sala de PSICO del CEIP Blas de Otero

• PARTICIPANTES: Sólo para las primeras 10 parejas.

• Dirigido a niños y niñas de primaria (1º-5º) con sus abuelos/as o familiares.

• PRECIO:  gratuito ABIERTO A TODAS LAS AMPAS DE COSLADA.

Más Información e Inscripciones en nuestra web: https://ampadelblas.blogspot.com/2020/02/20-marzo-teatro-con-mis-abuelos.

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada