TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

Enmarcada en los actos conmemorativos en torno al 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Domingo 8 de marzo

Salida a las 11'00 hrs.
Desde la Pza. Mayor de Coslada

Desde la Concejalía de Igualdad os invitamos a participar en la tradicional XXIX Marcha por la Igualdad que se celebra el próximo Domingo 8 de marzo a las 11:00 de la mañana; desde la Plaza Mayor, a la emblemática Escultura de la Mujer de Antonio López y regreso a la Plaza Mayor.

Está marcha está enmarcada en los actos conmemorativos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Nuestras hijas e hijos se merecen una convivencia basada en el buen trato, respeto e igualdad de derechos y oportunidades, y sólo con nuestro apoyo, educación y acompañamiento podremos facilitarles herramientas para construir una sociedad igualitaria y libre de violencias sexistas.

Es por ésto que os invitamos de nuevo a las AMPAS a sumaros a la Marcha de este año, por el papel que las familias desempeñamos en la educación, y porque sin vosotras sería imposible propiciar y asentar el cambio. Queremos visibilizaros y que forméis parte de este encuentro, para reivindicar y recordar que aún quedan muchas cosas por hacer y que la vecindad de Coslada de todas las edades, está comprometida en la lucha por la igualdad. ¿Nos acompañáis ?

Como hicimos el año pasado, nuestra intención es que cada AMPA vaya identificada con una pañoleta de un color que os proporcionaremos y que repartiréis a las familias en el momento de la entrega del dorsal en la misma MARCHA. Para las que participasteis el año pasado mantenemos el color que ya teníais asignado, para las que os animéis este año, contactad con nosotras y buscamos un color que os represente.

Es por esto por lo que necesitamos que hagáis un tanteo con el objeto de estimar la participación de cada una de vuestras AMPAS (personas adultas por un lado y niños y niñas por otro) y encargar un número de pañoletas aproximado para ese día. Tenemos hasta el 25 de febrero a la 13:00 para confirmarlo .

Los horarios que debéis tener en cuenta para ese día:

DOMINGO 8 MARZO
XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD

10:00-10:30 horas. Llegada de encargadas de repartir dorsales de cada una de las AMPAS. Buscaremos una ubicación para cada una de vosotras en la zona de detrás del escenario.

11:00 Inscripción y entrega dorsales. Cada familia se dirigirá al espacio de su AMPA para recoger su dorsal.

11:00 En la Plaza Mayor habrá juegos para las y los peques, pintacaras, etc. hasta el inicio de la Marcha.

12:00 horas. Lectura de Manifiesto 8 de Marzo e inicio de la Marcha. Recorrido: Plaza Mayor – Escultura Mujer de Coslada – Plaza Mayor

13:00 horas Cuentacuentos interactivo familiar: “Cuando las niñas vuelan alto” en la Plaza Mayor

Esperamos la previsión del número de personas que participarán por parte de cada una de las AMPAS hasta el día 25 de febrero a través del correo electrónico cidam@ayto-coslada.es.

Para cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición.

¡Estamos seguras de que este año seremos más que el anterior!

¡Por una Coslada Igualitaria!

¡Os esperamos!

Un abrazo!!

Más eventos relacionados

On line
A las 19 hrs.
19-05-21

No te pierdas esta nueva propuesta de la asociación de lactancia y crianza.

GRATUITO - PLAZAS LIMITADAS

On line
Desde las 16 hrs.
11-05-21

En esta sesión on line se abordarán temas relacionados con los estados anímicos que ha ocasionado la situación de pandemia, como afrontarlos, etc.

INSCRÍBETE GRATIS
May

LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS…

Centro Multifuncional la Rambla (1ª planta - sala Simone Ortega)
De las 17'30 a 19'30 h
06-05-21

AFORO LIMITADO. RESERVA TU PLAZA.

HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD