TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

Enmarcada en los actos conmemorativos en torno al 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Domingo 8 de marzo

Salida a las 11'00 hrs.
Desde la Pza. Mayor de Coslada

Desde la Concejalía de Igualdad os invitamos a participar en la tradicional XXIX Marcha por la Igualdad que se celebra el próximo Domingo 8 de marzo a las 11:00 de la mañana; desde la Plaza Mayor, a la emblemática Escultura de la Mujer de Antonio López y regreso a la Plaza Mayor.

Está marcha está enmarcada en los actos conmemorativos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Nuestras hijas e hijos se merecen una convivencia basada en el buen trato, respeto e igualdad de derechos y oportunidades, y sólo con nuestro apoyo, educación y acompañamiento podremos facilitarles herramientas para construir una sociedad igualitaria y libre de violencias sexistas.

Es por ésto que os invitamos de nuevo a las AMPAS a sumaros a la Marcha de este año, por el papel que las familias desempeñamos en la educación, y porque sin vosotras sería imposible propiciar y asentar el cambio. Queremos visibilizaros y que forméis parte de este encuentro, para reivindicar y recordar que aún quedan muchas cosas por hacer y que la vecindad de Coslada de todas las edades, está comprometida en la lucha por la igualdad. ¿Nos acompañáis ?

Como hicimos el año pasado, nuestra intención es que cada AMPA vaya identificada con una pañoleta de un color que os proporcionaremos y que repartiréis a las familias en el momento de la entrega del dorsal en la misma MARCHA. Para las que participasteis el año pasado mantenemos el color que ya teníais asignado, para las que os animéis este año, contactad con nosotras y buscamos un color que os represente.

Es por esto por lo que necesitamos que hagáis un tanteo con el objeto de estimar la participación de cada una de vuestras AMPAS (personas adultas por un lado y niños y niñas por otro) y encargar un número de pañoletas aproximado para ese día. Tenemos hasta el 25 de febrero a la 13:00 para confirmarlo .

Los horarios que debéis tener en cuenta para ese día:

DOMINGO 8 MARZO
XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD

10:00-10:30 horas. Llegada de encargadas de repartir dorsales de cada una de las AMPAS. Buscaremos una ubicación para cada una de vosotras en la zona de detrás del escenario.

11:00 Inscripción y entrega dorsales. Cada familia se dirigirá al espacio de su AMPA para recoger su dorsal.

11:00 En la Plaza Mayor habrá juegos para las y los peques, pintacaras, etc. hasta el inicio de la Marcha.

12:00 horas. Lectura de Manifiesto 8 de Marzo e inicio de la Marcha. Recorrido: Plaza Mayor – Escultura Mujer de Coslada – Plaza Mayor

13:00 horas Cuentacuentos interactivo familiar: “Cuando las niñas vuelan alto” en la Plaza Mayor

Esperamos la previsión del número de personas que participarán por parte de cada una de las AMPAS hasta el día 25 de febrero a través del correo electrónico cidam@ayto-coslada.es.

Para cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición.

¡Estamos seguras de que este año seremos más que el anterior!

¡Por una Coslada Igualitaria!

¡Os esperamos!

Un abrazo!!

LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO

El Lago - Coslada
22:00 hrs.
12-09-20

Con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Entrada solidaria.

ACCESO SÓLO CON ENTRADA POR CONTROL DE AFORO

VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Recinto Feral de Coslada
12'00 hrs.
20-09-20

En tiempos de pandemia también la bici es parte de la solución.

¡¡DÍA SIN COCHES!!
Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN