¿TE APUNTAS A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE?

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE EN CAIXA FORUM

CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE VOLVEMOS A CAIXA FORUM

Domingo 1 de marzo

Horario de mañana

3ª Visita a la exposición: La pintura, un reto permanente.

Déjate sorprender por ésta visita dinamizada que realizaremos en el Caixaforum!. Visita-gymkana a la exposición temporal, vamos a aprender de manera lúdica en familia, cómo pintar sin `pintura,  vamos a emplear diferentes técnicas, texturas,  objetos cotidianos para crear  nuevas obras. Incluye dos talleres creativos colectivos, por equipos. Será la actividad de pintura más original y divertida!!

Necesaria inscripción previa en la secretaría del “Centro Municipal Rompeolas”.

Avda de España 4. Coslada. Telf. 91 627 82 00/ext.2300 y 2301.

Precio.

2 euros por persona. Entrada de grupo, que se abonará en la puerta de entrada al Caixaforum. (No incluye el transporte).

Hora.

De 12:00 h. a 13:30 h. aprox.

Punto de encuentro.

Directamente en la entrada principal del CaixaForum a las 12:00 h , (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central, a las 11:15 h.

En colaboración con la concejalía de infancia.

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA