¿TE APUNTAS A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE?

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE EN CAIXA FORUM

CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE VOLVEMOS A CAIXA FORUM

Domingo 1 de marzo

Horario de mañana

3ª Visita a la exposición: La pintura, un reto permanente.

Déjate sorprender por ésta visita dinamizada que realizaremos en el Caixaforum!. Visita-gymkana a la exposición temporal, vamos a aprender de manera lúdica en familia, cómo pintar sin `pintura,  vamos a emplear diferentes técnicas, texturas,  objetos cotidianos para crear  nuevas obras. Incluye dos talleres creativos colectivos, por equipos. Será la actividad de pintura más original y divertida!!

Necesaria inscripción previa en la secretaría del “Centro Municipal Rompeolas”.

Avda de España 4. Coslada. Telf. 91 627 82 00/ext.2300 y 2301.

Precio.

2 euros por persona. Entrada de grupo, que se abonará en la puerta de entrada al Caixaforum. (No incluye el transporte).

Hora.

De 12:00 h. a 13:30 h. aprox.

Punto de encuentro.

Directamente en la entrada principal del CaixaForum a las 12:00 h , (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central, a las 11:15 h.

En colaboración con la concejalía de infancia.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS