¿TE APUNTAS A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE?

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE EN CAIXA FORUM

CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE VOLVEMOS A CAIXA FORUM

Domingo 1 de marzo

Horario de mañana

3ª Visita a la exposición: La pintura, un reto permanente.

Déjate sorprender por ésta visita dinamizada que realizaremos en el Caixaforum!. Visita-gymkana a la exposición temporal, vamos a aprender de manera lúdica en familia, cómo pintar sin `pintura,  vamos a emplear diferentes técnicas, texturas,  objetos cotidianos para crear  nuevas obras. Incluye dos talleres creativos colectivos, por equipos. Será la actividad de pintura más original y divertida!!

Necesaria inscripción previa en la secretaría del “Centro Municipal Rompeolas”.

Avda de España 4. Coslada. Telf. 91 627 82 00/ext.2300 y 2301.

Precio.

2 euros por persona. Entrada de grupo, que se abonará en la puerta de entrada al Caixaforum. (No incluye el transporte).

Hora.

De 12:00 h. a 13:30 h. aprox.

Punto de encuentro.

Directamente en la entrada principal del CaixaForum a las 12:00 h , (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central, a las 11:15 h.

En colaboración con la concejalía de infancia.

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA

LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING

Centro Multifuncional la Rambla (Metro la Rambla-L7) Coslada)
Desde las 17'30 hrs.
13-03-20

En esta actividad gratuita te desvelaremos los secretos de hacer fotos espectaculares pintando con luz.

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 13 AÑOS
Mar

EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Centro Cívico el Cerro - Coslada
10,30 a 13,00 hrs.
14-03-20

Apúntate al Taller y pasa una mañana aprendiendo y praqcticando con nosotros.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA