TALLER DE AUTOESTIMA EN COSLADA

UNA NUEVA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

TALLER DE AUTOESTIMA EN COSLADA (PSICOLOGÍA PRÁCTICA)

UNA NUEVA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Sábado 16 de noviembre

De 10,30 a 13,00 hrs.
En el Centro Cívico el Cerro de Coslada.

Segunda sesión de autoestima abierta a todo el mundo, tanto para quienes asistieron a la primera como para quienes no lo hicieron.

Dirigida a todas aquellas personas con ganas de conocerse más y sacar a lucir la mejor versión de si mismas

¡Te esperamos!

Ven a conocernos. Mira aquí cómo llegar:

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA