Promovido por la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte

Martes 22 de junio

A las 9'00 hrs.
On line (vía ZOOM)

TE ESPERAMOS

En el marco del proyecto de promoción del cooperativismo de trabajo, la economía social y el fomento del empleo en Coslada, que lleva a cabo la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte junto a COOPERAMA (Unión de Cooperativas de Trabajo Madrileñas) se organiza una sesión formativa en formato WEBINAR vía ZOOM, donde se tratará de revisar y establecer conexiones entre el género, la igualdad y la economía social como vectores que pueden impulsar fórmulas colectivas de organización.

Ponente: Carol Herrero Schell.

Área de Consultoría Social de DINAMIA S. Coop. Mad. Licenciada en Sociología por la Carlos III de Madrid. Máster en Igualdad de género en las Ciencias Sociales por la UCM. Doctoranda en estudios feministas y de género. Su trayectoria profesional se centra en el campo de la investigación social, la formación y el asesoramiento en la implementación de la perspectiva de género.

La sesión se desarrollará a partir del siguiente esquema de temáticas:

1. Otra forma de entender la economía: claves de la economía social y solidaria (ESS)

2. La igualdad de género como principio de la ESS.

3. La economía feminista.

4. Herramientas:

• El balance social.

• El canvas feminista.

5. Aproximación al diseño y evaluación con perspectiva feminista.

Formato: online vía ZOOM

Inscripciones: secretaria.tecnica@cooperama.coop (trás enviar un correo solicitando asistir se recibirá el enlace y coordenadas de acceso para la sesión)

Si quieres conocer más del proyecto de cooperativismo de trabajo, la economía social y el fomento del empleo en Coslada explora aquí en el botón de aquí debajo

Sep

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL HENARES
9 a 15 h
23-09-21

Aprovecha la ocasión de participar en esta Jornada que ya va por su XII edición.

INSCRÍBETE. TE GUSTARÁN
Jul

Parque de las Conejeras (Coslada)
A las 20,00 h
20-07-21

Desde que leímos a Emilia Pardo Bazán en nuestra edición de hace unos meses estamos enganchadas a ella.

RECUERDA ENVIARNOS UN MAIL PARA CONFIRMAR ASISTENCIA
Jul

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
10-07-20

Coge tu bici y ven a recorrer Coslada de noche. Un paseo tranquilo con el que reivindicar un uso más sostenible del transporte en las ciudades. Te esperamos!

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!