ASISTE A LA PONENCIA ON LINE RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. WEBINAR

Miércoles 15 de julio, a las 16:30 h,

TE ESPERAMOS

Vamos a hacer un último webinar en directo con nuestra psicóloga (Montse Pérez).

WEBINAR: RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO.

Plataforma: Zoom (en Facebook de la asociación se publicará el enlace el día previo al Webinar)

AFA Corredor del Henares ofrece un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado. Montserrat Pérez, psicóloga experta en Duelo, Resiliencia e Inteligencia Emocional, ofrecerá una ponencia a través de Zoom y abrirá un debate posterior sobre este tema. Te esperamos!!

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros en el mail:

AFA PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS DEL CORREDOR DEL HENARES

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS