ASISTE A LA PONENCIA ON LINE RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. WEBINAR

Miércoles 15 de julio, a las 16:30 h,

ON LINE

TE ESPERAMOS

Vamos a hacer un último webinar en directo con nuestra psicóloga (Montse Pérez).

WEBINAR: RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO.

Plataforma: Zoom (en Facebook de la asociación se publicará el enlace el día previo al Webinar)

AFA Corredor del Henares ofrece un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado. Montserrat Pérez, psicóloga experta en Duelo, Resiliencia e Inteligencia Emocional, ofrecerá una ponencia a través de Zoom y abrirá un debate posterior sobre este tema. Te esperamos!!

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros en el mail:

AFA PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS DEL CORREDOR DEL HENARES

LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO

El Lago - Coslada
22:00 hrs.
12-09-20

Con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Entrada solidaria.

ACCESO SÓLO CON ENTRADA POR CONTROL DE AFORO

VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Recinto Feral de Coslada
12'00 hrs.
20-09-20

En tiempos de pandemia también la bici es parte de la solución.

¡¡DÍA SIN COCHES!!
Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN