ASISTE A LA PONENCIA ON LINE RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. WEBINAR

Miércoles 15 de julio, a las 16:30 h,

ON LINE

TE ESPERAMOS

Vamos a hacer un último webinar en directo con nuestra psicóloga (Montse Pérez).

WEBINAR: RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO.

Plataforma: Zoom (en Facebook de la asociación se publicará el enlace el día previo al Webinar)

AFA Corredor del Henares ofrece un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado. Montserrat Pérez, psicóloga experta en Duelo, Resiliencia e Inteligencia Emocional, ofrecerá una ponencia a través de Zoom y abrirá un debate posterior sobre este tema. Te esperamos!!

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros en el mail:

AFA PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS DEL CORREDOR DEL HENARES

Más eventos relacionados

Dec

Teatro de la Jaramilla
A las 18'30 h
03-12-20

Un evento, que busca hacer difundir en Coslada el concepto de la Accesibilidad Universal e Inclusiva.

UN DÍA PARA TODOS Y TODAS
Nov

LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE “ICEBERG”

Teatro Municipal de Coslada y en Streaming
A las 20,00 hrs.
13-11-20

Juan de Torres retoma los orígenes con 11 intérpretes en escena, incluyendo miembros de la recién formada Compañía Joven LD2, debutando al lado de los bailarines profesionales de Larumbe Danza, y artistas invitados.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Nov

ON LINE
17 a 18,15 hrs.