PRUEBA RÁPIDA V.I.H. EN COSLADA

PRUEBA RÁPIDA V.I.H.

Una iniciativa de FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Sabado 28 de octubre de 19 a 22 h

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (esquina c./ Pío, IX)

PRUEBA RÁPIDA DEL VIH EN COSLADA.

Este sábado 28 de septiembre mientras algunos de nosotros/as estamos en la Feria de Asociaciones, también se realizarán las pruebas de VIH en el Centro Asociativo Jardines de 19.00 a 22.00.

No es necesario solicitar cita, puedes ir directamente, pero es mejor y no tendrás que esperar si solicitas tu cita en el teléfono 915930540 o en el whatsapp 634 128 235.

La prueba es gratuita, confidencial (no tienes que dar tu nombre real, ni enseñar ningún documento) y es por saliva, no se realiza ninguna punción.

El Centro Asociativo Jardines está en el Paseo de los Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca del metro y renfe Coslada Central.

Es una actividad organizada por Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares, con apoyo del la Concejalía de Salud de Coslada y la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid

Si tienes dudas, ¡hazte la prueba!

Mira aquí cómo llegar

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA