PIENSA CON LOS PULMONES Y VEN AL HUMEDAL

Domingo 12 de enero

De 11 a 14 hrs.

CONTAMOS CON TU IMPLICACIÓN

El próximo domingo 12 de enero hemos organizado desde la Concejalía de Política Medioambiental ,en colaboración con Ecoembes, un micromontaje de teatro en el Naturalario a las 12:00 horas de la mano de Circonciencia bajo el título de “Si respiras, da la lata”.

Además habrá talleres gratuitos para los/as asistentes de 11:00 a 14:00 horas.

Todo esto coincidiendo con el 30º Cross de Navidad organizado por la Concejalía de Deportes bajo el lema “Piensa con los pulmones”.

Aquí os dejamos toda la información de las actividades:

De 11:00 a 14:00 horas. TALLERES de reciclaje

A las 12:00 horas. ESPECTÁCULO DE TEATRO ” Si respiras, da la lata” a cargo de Circonciencia

ANIMACIÓN durante la carrera.

No es necesaria inscripción previa y solo por participar te vas a llevar un regalo.

¡Te esperamos!

#CosladaECo

MÁS INFORMACIÓN:

Tfno 916278200 Ext. 2400/01

medioambiente@ayto-coslada.es

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada