MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE"

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

MAQUILLAJE ``ESTRELLA DE CINE``

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Sábado 7 de marzo

De 11'30 a 13 hrs.
Rompeolas (Avda. de España, 4 - Coslada)

Andy Warhol era un fan de la gente famosa, como la atractiva estrella cinematográfica Marilyn Monroe. Hizo copiar una fotografía publicitaria en blanco y negro y la coloreó de diferentes maneras. A Andy le gustaba Marilyn porque era muy famosa. Le fascinaba el mundo de la fama y una vez dijo que todo el mundo tendría 15 minutos de fama en la vida. Vamos a hacer un taller para aprender a maquillarnos “pintacaras fantasía” para ser una artista de cine.

Hora: de 11.30h a 13 h.

Actividad para niños/as de 2 a 14 años acompañados de familiar.

Centro Municipal de Recursos para la Infancia  “Rompeolas”.

Avda de España 4. Coslada.

En colaboración con la concejalía de infancia.

Y con el Metro del Barrio del Puerto (L7) en la puerta.

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada