MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE"

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

MAQUILLAJE ``ESTRELLA DE CINE``

UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Sábado 7 de marzo

De 11'30 a 13 hrs.
Rompeolas (Avda. de España, 4 - Coslada)

Andy Warhol era un fan de la gente famosa, como la atractiva estrella cinematográfica Marilyn Monroe. Hizo copiar una fotografía publicitaria en blanco y negro y la coloreó de diferentes maneras. A Andy le gustaba Marilyn porque era muy famosa. Le fascinaba el mundo de la fama y una vez dijo que todo el mundo tendría 15 minutos de fama en la vida. Vamos a hacer un taller para aprender a maquillarnos “pintacaras fantasía” para ser una artista de cine.

Hora: de 11.30h a 13 h.

Actividad para niños/as de 2 a 14 años acompañados de familiar.

Centro Municipal de Recursos para la Infancia  “Rompeolas”.

Avda de España 4. Coslada.

En colaboración con la concejalía de infancia.

Y con el Metro del Barrio del Puerto (L7) en la puerta.

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA