TEATRO SOLIDARIO CON EL GRUPO ALKALA NAHAR: "EL CUATRIGÉMINO"

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN MANOS UNIDAS

TEATRO SOLIDARIO CON EL GRUPO ALKALA NAHAR: ``EL CUATRIGÉMINO``

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN MANOS UNIDAS

Sábado 9 de noviembre

A las 18,00 hrs.
En el Teatro del Centro Cultural la Jaramilla

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

Os informamos de que el próximo día 9 de noviembre a las 18:00 h. en el teatro Municipal de la Jaramilla tendrá lugar la obra de teatro solidaria “EL CUATRIGÉMINO”. En esta ocasión los beneficios obtenidos irán destinados a un proyecto educativo en una aldea de Etiopía, “Mejora del acceso a la educación secundaria”.

Contamos con vuestra asistencia.

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA