LOS LENGUAJES DEL AMOR. CURSO DE TEATRO DE LA ESCUCHA

LOS LENGUAJES DEL AMOR. CURSO DE TEATRO DE LA ESCUCHA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Domingo 16 de febrero

De 10:00 a 14 hrs. en el centro cívico el Cerro (Coslada)

Contamos con tu participación. Te encantará.

“LOS LENGUAJES DEL AMOR”

TALLER TEÓRICO Y PRÁCTICO DEL TEATRO DE LA ESCUCHA SOBRE LAS DISTINTAS POSIBILIDADES DEL AMOR

Curso intensivo de 4 horas de duración, orientado a cualquier persona que quiera profundizar en el amor.

Es una propuesta basada en el Teatro de la Escucha, que de forma intensiva y combinando teoría y práctica, permite a l@s asistentes una posibilidad vital de repensar el amor.

Supone una puesta al día de nuestra capacidad de amar, siempre limitada pero con vocación de infinitud.

Más que un curso una experiencia.

Impartido por Moisés Mato.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS