LA CORAL DE LAVAPIÉS NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO

20:00 hrs. Coral Lavapiés

Centro Cívico el Cerro - Coslada

Avda/ Manuel Azaña, 13.

Queremos invitaros a la presentación de nuestro nuevo disco en Coslada, con canciones de Manu Chao, The police, serrat, Silvio Rodriguez, Violeta Parra… (no cantamos Villancicos).

Y aquí os dejamos un enlace al vídeo del Crowfunding de nuestro primer disco para que nos conozcáis un poco mejor:

Os esperamos.

Mira aquí cómo llegar

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada