ESTRENO EN COSLADA DE "ICEBERG"

A CARGO DE LA COMPAÑÍA RESIDENTE LARUMBE DANZA

ESTRENO EN COSLADA DE ``ICEBERG``

A CARGO DE LA COMPAÑÍA RESIDENTE EN COSLADA LARUMBE DANZA

Viernes 13 de noviembre

A las 20,00 hrs.
En streaming y en el nuevo Teatro Municipal de Coslada

PARA PÚBLICO ADULTO

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo:

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid, AECID y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo:

“ICEBERG”

A las puertas del 25º aniversario de la compañía Larumbe Danza y del 20º aniversario como compañía residente en Coslada, Juan de Torres retoma los orígenes, volviendo a la creación para público adulto, con 11 intérpretes en escena que incluye miembros de la recién formada Compañía Joven LD2, quienes debutan al lado de los bailarines profesionales de Larumbe Danza, y artistas invitados, en un diálogo generacional a caballo entre arte y acción social.

Viernes 13 de Noviembre | 20:00hrs

Presencial
Teatro Municipal de Coslada
(Avda. Príncipes de España, 2: https://goo.gl/maps/PDJZ6yW2QEB2)
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
(Recogida de entradas a partir del 9 de Noviembre en el Teatro)

Retransmisión por streaming en directo:
Facebook Live: https://www.facebook.com/larumbedanza
Canal Vimeo: https://vimeo.com/474196825
Página web LD: https://www.larumbedanza.com/videos/iceberg

Sobre el espectáculo

Iceberg es la imagen que Larumbe Danza utiliza como metáfora para una reflexión sobre el devenir próximo de la humanidad. Majestuoso e imponente, el todopoderoso iceberg, al igual que el ser humano, intocable e indestructible a vista de ojo hasta hace pocas décadas, se está, sin embargo, resquebrajando. En ambos casos, el poder económico y sus tejemanejes los está llevando a la deriva. Uno hacia el desastre ecológico, el otro hacia el colapso, con sus pérdidas de valores, principios, autonomía y libertad, cuyas consecuencias ya parecen estar fuera de nuestro control. En contrapartida, los individuos y la naturaleza aún tenemos esa capacidad de reacción y regeneración, que no habría que tardar en aplicar…

El lenguaje abstracto y sensitivo de la danza contemporánea, junto con la visceralidad y la estética tan característica de las propuestas Larumbe, son una combinación impactante que deja siempre resonancia en el espectador.

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

Más eventos relacionados

Teatro Municipal de Coslada
18 hrs.
12-12-20

Recuerda reservar tu entrada porque el aforo está reducido al 50%

ENTRADA GRATUITA

VIRTUAL
A las 18 h
14-12-20

Esta actividad analiza el significado de las historias que cuentan, las motivaciones con las que se crearon y los mensajes que transmiten.

CON LA ASOCIACIÓN HERSTÓRICAS

Teatro de la Jaramilla
A las 18'30 h
03-12-20

Un evento, que busca hacer difundir en Coslada el concepto de la Accesibilidad Universal e Inclusiva.

UN DÍA PARA TODOS Y TODAS

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA