ESTRENO EN COSLADA DE "ICEBERG"

A CARGO DE LA COMPAÑÍA RESIDENTE LARUMBE DANZA

ESTRENO EN COSLADA DE ``ICEBERG``

A CARGO DE LA COMPAÑÍA RESIDENTE EN COSLADA LARUMBE DANZA

Viernes 13 de noviembre

A las 20,00 hrs.
En streaming y en el nuevo Teatro Municipal de Coslada

PARA PÚBLICO ADULTO

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo:

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid, AECID y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo:

“ICEBERG”

A las puertas del 25º aniversario de la compañía Larumbe Danza y del 20º aniversario como compañía residente en Coslada, Juan de Torres retoma los orígenes, volviendo a la creación para público adulto, con 11 intérpretes en escena que incluye miembros de la recién formada Compañía Joven LD2, quienes debutan al lado de los bailarines profesionales de Larumbe Danza, y artistas invitados, en un diálogo generacional a caballo entre arte y acción social.

Viernes 13 de Noviembre | 20:00hrs

Presencial
Teatro Municipal de Coslada
(Avda. Príncipes de España, 2: https://goo.gl/maps/PDJZ6yW2QEB2)
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
(Recogida de entradas a partir del 9 de Noviembre en el Teatro)

Retransmisión por streaming en directo:
Facebook Live: https://www.facebook.com/larumbedanza
Canal Vimeo: https://vimeo.com/474196825
Página web LD: https://www.larumbedanza.com/videos/iceberg

Sobre el espectáculo

Iceberg es la imagen que Larumbe Danza utiliza como metáfora para una reflexión sobre el devenir próximo de la humanidad. Majestuoso e imponente, el todopoderoso iceberg, al igual que el ser humano, intocable e indestructible a vista de ojo hasta hace pocas décadas, se está, sin embargo, resquebrajando. En ambos casos, el poder económico y sus tejemanejes los está llevando a la deriva. Uno hacia el desastre ecológico, el otro hacia el colapso, con sus pérdidas de valores, principios, autonomía y libertad, cuyas consecuencias ya parecen estar fuera de nuestro control. En contrapartida, los individuos y la naturaleza aún tenemos esa capacidad de reacción y regeneración, que no habría que tardar en aplicar…

El lenguaje abstracto y sensitivo de la danza contemporánea, junto con la visceralidad y la estética tan característica de las propuestas Larumbe, son una combinación impactante que deja siempre resonancia en el espectador.

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

Más eventos relacionados

On line
A las 19 hrs.
19-05-21

No te pierdas esta nueva propuesta de la asociación de lactancia y crianza.

GRATUITO - PLAZAS LIMITADAS

On line
Desde las 16 hrs.
11-05-21

En esta sesión on line se abordarán temas relacionados con los estados anímicos que ha ocasionado la situación de pandemia, como afrontarlos, etc.

INSCRÍBETE GRATIS
May

LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS…

Centro Multifuncional la Rambla (1ª planta - sala Simone Ortega)
De las 17'30 a 19'30 h
06-05-21

AFORO LIMITADO. RESERVA TU PLAZA.

HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD