ESTRENO EN COSLADA DE "ICEBERG"

A CARGO DE LA COMPAÑÍA RESIDENTE LARUMBE DANZA

ESTRENO EN COSLADA DE ``ICEBERG``

A CARGO DE LA COMPAÑÍA RESIDENTE EN COSLADA LARUMBE DANZA

Viernes 13 de noviembre

A las 20,00 hrs.
En streaming y en el nuevo Teatro Municipal de Coslada

PARA PÚBLICO ADULTO

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo:

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid, AECID y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo:

“ICEBERG”

A las puertas del 25º aniversario de la compañía Larumbe Danza y del 20º aniversario como compañía residente en Coslada, Juan de Torres retoma los orígenes, volviendo a la creación para público adulto, con 11 intérpretes en escena que incluye miembros de la recién formada Compañía Joven LD2, quienes debutan al lado de los bailarines profesionales de Larumbe Danza, y artistas invitados, en un diálogo generacional a caballo entre arte y acción social.

Viernes 13 de Noviembre | 20:00hrs

Presencial
Teatro Municipal de Coslada
(Avda. Príncipes de España, 2: https://goo.gl/maps/PDJZ6yW2QEB2)
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
(Recogida de entradas a partir del 9 de Noviembre en el Teatro)

Retransmisión por streaming en directo:
Facebook Live: https://www.facebook.com/larumbedanza
Canal Vimeo: https://vimeo.com/474196825
Página web LD: https://www.larumbedanza.com/videos/iceberg

Sobre el espectáculo

Iceberg es la imagen que Larumbe Danza utiliza como metáfora para una reflexión sobre el devenir próximo de la humanidad. Majestuoso e imponente, el todopoderoso iceberg, al igual que el ser humano, intocable e indestructible a vista de ojo hasta hace pocas décadas, se está, sin embargo, resquebrajando. En ambos casos, el poder económico y sus tejemanejes los está llevando a la deriva. Uno hacia el desastre ecológico, el otro hacia el colapso, con sus pérdidas de valores, principios, autonomía y libertad, cuyas consecuencias ya parecen estar fuera de nuestro control. En contrapartida, los individuos y la naturaleza aún tenemos esa capacidad de reacción y regeneración, que no habría que tardar en aplicar…

El lenguaje abstracto y sensitivo de la danza contemporánea, junto con la visceralidad y la estética tan característica de las propuestas Larumbe, son una combinación impactante que deja siempre resonancia en el espectador.

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR

Más eventos relacionados

CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN
A las 18 hrs.
27-02-21

El motivo es la presentación del estudio "1991-2021: 30 años de Cooperación en Coslada". Contaremos con la presencia de sus autores y a cada asistente se le regalará un ejemplar.

ENTRADA LIBRE. IMPRESECINDIBLE RESERVA

Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021

Iglesia San Pedro y San pablo COSLADA
12 H
28-02-21

DÍA DE ANDALUCÍA 2021 misa rociera COSLADA

Disfruta de las tradiciones.

TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Las 6 sesiones se realizarán en ESPACIO NELKEN
De 17'30 a 19 hrs.
16-02-21

Ahora tienes la oportunidad de apuntarte al taller de debates que organizamos desde la Concejalía de Juventud de Coslada. Dirigido a jóvenes de 15 a 18 años.

Plazo inscripción hasta 12 de marzo

CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA