¿NOS ACOMPAÑAS A CELEBRAR EL DÍA DE LAS ÁGUEDAS?

ES UNA INVITACIÓN DE LA CASA DE CASTILLA Y LEÓN DE COSLADA

¿VIENES A CELEBRAR EL DÍA DE LAS ÁGUEDAS?

ES UNA INVITACIÓN DE LA CASA DE CASTILLA Y LEÓN DE COSLADA

Sábado 1 de febrero

Desde las 11 hrs.

No te pierdas esta tradición

RECORRIDO DE LAS AGUEDAS POR EL PUEBLO DE COSLADA

Las ÁGUEDAS es una tradición de Castilla y León, que nosotros queremos conservar en Coslada.

Primero se reúne la junta directiva para analizar todos los detalles (fechas, horarios, contratación de músicos, etc.)

Las actividades a realizar son:

Visita al Ayuntamiento, para entregar la vara de mando.

Recorrido por las calles ofreciendo pastas a los viandantes, con música de nuestra tierra y con las Señoras vestidas con sus trajes Regionales.

Santa Misa, con las ofrendas correspondientes.

A la salida de la Misa, se ofrece la tradicional “TAJADA”, que consiste en chorizo, pan y limonada, amenizado por los músicos.

Las personas a las que va dirigida esta actividad son todos los habitantes de Coslada, para que conozcan nuestra TRADICIÓN.

Los espacios donde se realizan las actividades son:

Casa Regional de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Coslada.

Las calles de la Ciudad.

La Iglesia.

El Restaurante, donde se celebra la comida, con las mujeres vestidas con los trajes regionales.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS