¿NOS ACOMPAÑAS A CELEBRAR EL DÍA DE LAS ÁGUEDAS?

ES UNA INVITACIÓN DE LA CASA DE CASTILLA Y LEÓN DE COSLADA

¿VIENES A CELEBRAR EL DÍA DE LAS ÁGUEDAS?

ES UNA INVITACIÓN DE LA CASA DE CASTILLA Y LEÓN DE COSLADA

Sábado 1 de febrero

Desde las 11 hrs.

No te pierdas esta tradición

RECORRIDO DE LAS AGUEDAS POR EL PUEBLO DE COSLADA

Las ÁGUEDAS es una tradición de Castilla y León, que nosotros queremos conservar en Coslada.

Primero se reúne la junta directiva para analizar todos los detalles (fechas, horarios, contratación de músicos, etc.)

Las actividades a realizar son:

Visita al Ayuntamiento, para entregar la vara de mando.

Recorrido por las calles ofreciendo pastas a los viandantes, con música de nuestra tierra y con las Señoras vestidas con sus trajes Regionales.

Santa Misa, con las ofrendas correspondientes.

A la salida de la Misa, se ofrece la tradicional “TAJADA”, que consiste en chorizo, pan y limonada, amenizado por los músicos.

Las personas a las que va dirigida esta actividad son todos los habitantes de Coslada, para que conozcan nuestra TRADICIÓN.

Los espacios donde se realizan las actividades son:

Casa Regional de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Coslada.

Las calles de la Ciudad.

La Iglesia.

El Restaurante, donde se celebra la comida, con las mujeres vestidas con los trajes regionales.

Feb

LOS LENGUAJES DEL AMOR. CURSO DE TEATRO DE LA ESCUCHA CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Cívico el Cerro (COSLADA)
De 10 a 14,00 hrs.
16-02-20

Una puesta al día de nuestra capacidad de amar, siempre limitada pero con vocación de infinitud. Más que un curso una experiencia.

CON SERVICIO DE ACOGIDA PARA PEQUES DE MÁS DE 3 AÑOS

VEN AL BICIENCUENTRO DE CARNAVAL CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
12 hrs.
16-02-20

Como es carnaval, se admite todo tipo de disfraces, la única prenda imprescindible es la bicicleta.

Y al final ¡Bicicalçotada!
Feb

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA

Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada)
Mañana y Tarde
29-02-20

Y si asistes con tu árbol podrás recibir el asesoramiento de los expertos.

DEMOSTRACIÓN Y TALLER