ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NAVIDAD EN COSLADA

ES UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL LUMIERE

Sábado 1 de febrero

A las 11,30 hrs.
Centro Cultural Margarita Nelken (metro la Rambla - L7)

Te esperamos

Desde la Asociación Cultural Lumiere con motivo de la entrega de premios del Concurso Fotográfico “Navidad en Coslada“, organizado durante las pasadas navidades por nuestra asociación, tenemos el placer de invitarte a dicha entrega que se desarrollara el próximo día 1 de Febrero de 2020, en el Centro Cultural Margarita Nelken a las 11:30 de la mañana.

Nos sentiríamos agradecidos con tu presencia en dicho acto, de gran importancia para nosotros. Te esperamos

Recibe un cordial saludo

ASOCIACIÓN CULTURAL LUMIERE

asociaciaconculturallumiere@gmail.com

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS