I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE

UNA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE

I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE

UNA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE

Sábado 19 de junio de 10 a 14 hrs.

Salida desde el Centro de Educación Ambiental Casería del Henares

Os invitamos a participar en una ruta accesible que haremos este sábado

por el Caserío del Henares y que llevaremos a cabo con una silla adaptada Joeltte para facilitar que un/a chaval/a en silla de ruedas pueda hacer la ruta con todos.

Aún quedan plazas, por si algún cosladeño/a quisiera participar.

¡Estará genial!

OS ESPERAMOS

Asociación Nacional GN Medio Ambiente

Mira aquí cómo llegar

Más eventos relacionados

Oct

En Espacio Nelken
De 18 a 20 hrs.
07-10-21

Accesibilidad universal e Inclusiva Ya!!

NO TE LO PIERDAS
Oct

CIDAM (Pza. de Dolores Ibarruri, 1 - Coslada)
27-10-21

30 horas de formación gratuita online, dirigida a profesionales que deseen adquirir conceptos básicos en materia de violencia de género

IMPRESCINDIBLE
Sep

“LA REBELIÓN DE LAS PRINCESAS” VEN AL CUENTACUENTOS PARTICIPATIVO QUE TE PRESENTA LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Pza. de Dolores Ibarruri (Frente al CIDAM)
A las 12'00 hrs.
25-09-21

Ven a disfrutar de este Cuentacuentos participativo en el que las y los más peques se lo pasarán en grande.

¡NO TE LO PIERDAS!

COSLADA ACCESIBLE Y LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD TE INVITA A LA JORNADA MUJER DISCAPACIDAD Y ACCESIBILIDAD LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD OFRECE ESTE INTERESANTE CURSO DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PROFESIONALES "LA REBELIÓN DE LAS PRINCESAS" VEN AL CUENTACUENTOS PARTICIPATIVO QUE TE PRESENTA LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD VEN AL MASCOCÁN 2021 LA RED DE GRANDES RUTAS CICLISTAS DE LA UNIÓN EUROPEA COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO EN COSLADA HORRORCÓNSPAIN RECITAL DE POESÍA A CARGO DE LA POETA COSLADEÑA ANA ALCALDE VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD