DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. VEN AL MERCADILLO QUE ORGANIZAMOS COSLADA

Y CONOCE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA

Y CONOCE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA

Viernes 28 de febrero

De 12 a 19 hrs.
Puerta del Centro Multifuncional la Rambla (Coslada)

Ven a conocer nuestro proyecto. Estamos muy cerca del metro de la Rambla (L7)

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS