INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DEL FORO DE ACUARIOFILIA

VEN A CONOCER A LA ASOCIACIÓN DE ACUARIOFILIA DE MADRID

Domingo 8 de marzo

Desde las 11 hrs.
Centro Asociativo Rosalía de Castro. Avda. de Berlín, 8 (Coslada).

Desde ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN (AMA) queremos invitaros una vez más a conocernos y a adentraros en este mundo de la acuariofilia, tan desconocido para muchos, pero una afición apasionante.

En esta ocasión tendremos la charla «Wabi-kusa. Conceptos básicos». Durante la misma, podréis ver el montaje en directo de un Wabi-kusa, una técnica basada en el principio oriental de la belleza, que recrea pequeños jardines de plantas acuáticas en estado emergido, centrándose en el encanto y sencillez de la naturaleza.

También os invitamos a celebrar con nosotros el 7º aniversario de nuestro foro, Acuariofiliamadrid.org.

Os recibiremos con un aperitivo, y habrá sorteos y algunas sorpresas para los asistentes registrados en el foro.

Entrada gratuita.

¡No faltéis!

Mas información en acuariofiliamadrid.org

Mira aquí cómo llegar.

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA

LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING

Centro Multifuncional la Rambla (Metro la Rambla-L7) Coslada)
Desde las 17'30 hrs.
13-03-20

En esta actividad gratuita te desvelaremos los secretos de hacer fotos espectaculares pintando con luz.

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 13 AÑOS
Mar

EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Centro Cívico el Cerro - Coslada
10,30 a 13,00 hrs.
14-03-20

Apúntate al Taller y pasa una mañana aprendiendo y praqcticando con nosotros.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA