INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DEL FORO DE ACUARIOFILIA

VEN A CONOCER A LA ASOCIACIÓN DE ACUARIOFILIA DE MADRID

Domingo 8 de marzo

Desde las 11 hrs.
Centro Asociativo Rosalía de Castro. Avda. de Berlín, 8 (Coslada).

Desde ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN (AMA) queremos invitaros una vez más a conocernos y a adentraros en este mundo de la acuariofilia, tan desconocido para muchos, pero una afición apasionante.

En esta ocasión tendremos la charla «Wabi-kusa. Conceptos básicos». Durante la misma, podréis ver el montaje en directo de un Wabi-kusa, una técnica basada en el principio oriental de la belleza, que recrea pequeños jardines de plantas acuáticas en estado emergido, centrándose en el encanto y sencillez de la naturaleza.

También os invitamos a celebrar con nosotros el 7º aniversario de nuestro foro, Acuariofiliamadrid.org.

Os recibiremos con un aperitivo, y habrá sorteos y algunas sorpresas para los asistentes registrados en el foro.

Entrada gratuita.

¡No faltéis!

Mas información en acuariofiliamadrid.org

Mira aquí cómo llegar.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS