LA AMPA DEL IES MANUEL DE FALLA TE INVITA AL TALLER VIVENCIAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

LLEVADO POR LA ESCRITORA Y PSICOTERAPEUTA PALOMA HORNOS

LLEVADO POR LA ESCRITORA Y PSICOTERAPEUTA PALOMA HORNOS

Martes 18 de febrero

A las 9,45 hrs.
En el IES Manuel de Falla (Coslada)

Te esperamos

¿Quieres que tus hijos lleguen a ser adultos felices?

Como padres y madres, ¿lo estaremos haciendo bien?

Si te sientes identificado con estas cuestiones, este taller es sin duda para ti.

En él no vas a encontrar la receta para ser la madre o el padre perfecto; porque no existe, pero encontrarás algo muchísimo mejor.

Paloma Hornos, prestigiosa psicoterapeuta y escritora, nos acompañará en la aventura de aprender sobre nosotros mismos y sobre nuestra faceta de madre o padre; aprenderemos a ser conscientes, cercanos, aprenderemos a escuchar y a entender, aprenderemos a aceptarnos tal y como somos para, desde ahí, aceptar a nuestro hijo, que quizá no es como esperábamos que fuera, pero no por ello deja de merecer lo mejor de nosotros mismos.

Martes 18 de febrero a las 9:45

Abierto a todas las AMPAS de Coslada.

Inscripción al email ampamanuelfalla@gmail.com

Feb

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Entrada del Centro Multifuncional la Rambla (Coslada)
De 12 a 19 hrs.
28-02-20

Esta asociación de carácter nacional centraliza los esfuerzos desde Coslada para dar apoyo a las personas afectadas por las leucodistrofias.

PRODUCTOS DONADOS, ARTESANALES Y ASOCIATIVOS

VE PREPARÁNDOTE PARA LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

Salida desde la Pza. Mayor de Coslada
Desde las 11,00 hrs.
08-03-20

Nuestras hijas e hijos se merecen una convivencia basada en el buen trato, respeto e igualdad de derechos y oportunidades.

CONTAMOS CON TU SOLIDARIDAD

TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO

CEIP Blas de Otero (Coslada)
17,00 horas
20-03-20

¡Crearemos historias intergeneracionales! Apuntaros ya! 100% recomendable 100% divertido!

PLAZAS LIMITADAS. RESERVA LA TUYA