LA AMPA DEL IES MANUEL DE FALLA TE INVITA AL TALLER VIVENCIAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

LLEVADO POR LA ESCRITORA Y PSICOTERAPEUTA PALOMA HORNOS

LLEVADO POR LA ESCRITORA Y PSICOTERAPEUTA PALOMA HORNOS

Martes 18 de febrero

A las 9,45 hrs.
En el IES Manuel de Falla (Coslada)

Te esperamos

¿Quieres que tus hijos lleguen a ser adultos felices?

Como padres y madres, ¿lo estaremos haciendo bien?

Si te sientes identificado con estas cuestiones, este taller es sin duda para ti.

En él no vas a encontrar la receta para ser la madre o el padre perfecto; porque no existe, pero encontrarás algo muchísimo mejor.

Paloma Hornos, prestigiosa psicoterapeuta y escritora, nos acompañará en la aventura de aprender sobre nosotros mismos y sobre nuestra faceta de madre o padre; aprenderemos a ser conscientes, cercanos, aprenderemos a escuchar y a entender, aprenderemos a aceptarnos tal y como somos para, desde ahí, aceptar a nuestro hijo, que quizá no es como esperábamos que fuera, pero no por ello deja de merecer lo mejor de nosotros mismos.

Martes 18 de febrero a las 9:45

Abierto a todas las AMPAS de Coslada.

Inscripción al email ampamanuelfalla@gmail.com

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS