JUEGOS MUNICIPALES DEL CLUB NATACIÓN COSLADA

En polideportivo municipal de ``el Cerro`` - Coslada

Cartel anunciador del evento

Mar

EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP

Centro de Juventud el Rompeolas (Coslada)
17'30 a 18'30 hrs.
03-03-20

Aún estás a tiempo de apuntarte para disfrutar de esta grandísima charla-taller de Tawas, y si te animas, puedes venirte cada jueves al grupo de Hip-Hop.

CONTAMOS CONTIGO
Mar

LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO

Centro asociativo Rosalía de Castro. Avda. Berlín, 8 (Coslada)
Desde las 11 hrs.
08-03-20

Queremos invitaros una vez más a conocernos y a adentraros en este mundo de la acuariofilia, tan desconocido para muchos, pero una afición apasionante.

ENTRADA GRATUITA
Mar

NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS!

Teatro de la Jaramilla
A las 19,00 hrs.
07-03-20

Las invitaciones podrán retirarse del 24 de febrero al 5 de marzo de lunes a viernes de 9 a 14 hrs y martes y jueves de 16 a 20 hrs en el CIDAM (Pza. de Dolores Ibarruri, 1 - COSLADA). El sábado día 7 a partir de las 18 hrs. en la taquilla el teatro.

DISFRUTA DEL TEATRO QUE HACEMOS EN COSLADA