INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

COMPARTIENDO MIRADAS INCLUSIVAS

Sábado 28 de marzo

Desde las 9 hrs. hasta las 20 hrs.
Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares).

Desde la Asociación ASPIMIP os informamos de la Jornada “Infancia y Divertad” que se va a llevar a cabo el próximo 28 de Marzo de 2020 en el “Centro Multifuncional Mario Benedetti” en San Fernando de Henares.

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión, está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y otro público de interés. Desde la Asociación ASPIMIP sería un placer contar con vuestra participación y que podamos compartir experiencias.

Os agradeceríamos que nos ayudéis en la difusión para que se pueda beneficiar el mayor número de personas interesadas.

Esperamos que os resulte de interés y nos vemos en la Jornada.

Asociación ASPIMIP

Mira aquí cómo llegar.

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada