COMPARTIENDO MIRADAS INCLUSIVAS

COMPARTIENDO MIRADAS INCLUSIVAS

Sábado 28 de marzo

Desde las 9 hrs. hasta las 20 hrs.
Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares).

Desde la Asociación ASPIMIP os informamos de la Jornada “Infancia y Divertad” que se va a llevar a cabo el próximo 28 de Marzo de 2020 en el “Centro Multifuncional Mario Benedetti” en San Fernando de Henares.

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión, está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y otro público de interés. Desde la Asociación ASPIMIP sería un placer contar con vuestra participación y que podamos compartir experiencias.

Os agradeceríamos que nos ayudéis en la difusión para que se pueda beneficiar el mayor número de personas interesadas.

Esperamos que os resulte de interés y nos vemos en la Jornada.

Asociación ASPIMIP

Mira aquí cómo llegar.

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA