III JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación Realidades para la Integración Social.

III JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

Jueves 3 de octubrebre de 10 a 13,30 hrs.

Centro Multifuncional José Saramago (San Fernando de Henares)

Queremos invitarte a la III Jornada Sin Hogar pero Con Muros que organizamos desde la Asociación Realidades en el Corredor del Henares.

Este espacio para conocer la realidad del sinhogarismo desde el enfoque de derechos reúne cada año a personas que están sin hogar, administraciones, profesionales del tercer sector, estudiantes y ciudadanía en general. En esta ocasión, se celebrará el jueves 3 de octubre de 2019, de 10 h a 13.30 h, en el Centro Multifuncional José Saramago de San Fernando de Henares.

Este evento servirá para reflexionar sobre las herramientas de comunicación social y participación social al servicio de los procesos de inclusión de personas sin hogar. En el siguiente enlace puedes encontrar la información completa: https://asociacionrealidades.org/jornadashenares2019/

Puedes apoyar la difusión en redes sociales compartiendo el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/567705830434682/

Te esperamos.

Mira aquí cómo llegar

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA