I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación Realidades para la Integración Social.

I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

Jueves 25 de junio

De 12 a 13 hrs. (ON LINE)

Participa preguntando ESO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER sobre cómo es estar SIN HOGAR

1. Grábate un vídeo: Pregunta a través de un video breve (unos 30 segundos) ESO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER sobre las personas sin hogar y que la ciudadanía desconoce.

2. Compártelo en Facebook, Twitter, Instagram con #YoTuveCasa y #PrejuiciosAlaCalle

Menciona al perfil de Realidades y etiqueta a 2 contactos para que se sumen (y que a su vez, hagan lo mismo).

Apúntate a la jornada online y el grupo de youtubers sin hogar responderá en primera persona a tus preguntas

Durante el confinamiento, quienes estamos sin hogar nos hemos quedado fuera de conferencias, debates y conversaciones en directo de plataformas virtuales. El 25 de junio eso va a cambiar. Apúntate al evento

Te esperamos.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS