I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación Realidades para la Integración Social.

I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

Jueves 25 de junio

De 12 a 13 hrs. (ON LINE)

Participa preguntando ESO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER sobre cómo es estar SIN HOGAR

1. Grábate un vídeo: Pregunta a través de un video breve (unos 30 segundos) ESO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER sobre las personas sin hogar y que la ciudadanía desconoce.

2. Compártelo en Facebook, Twitter, Instagram con #YoTuveCasa y #PrejuiciosAlaCalle

Menciona al perfil de Realidades y etiqueta a 2 contactos para que se sumen (y que a su vez, hagan lo mismo).

Apúntate a la jornada online y el grupo de youtubers sin hogar responderá en primera persona a tus preguntas

Durante el confinamiento, quienes estamos sin hogar nos hemos quedado fuera de conferencias, debates y conversaciones en directo de plataformas virtuales. El 25 de junio eso va a cambiar. Apúntate al evento

Te esperamos.

LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO

El Lago - Coslada
22:00 hrs.
12-09-20

Con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Entrada solidaria.

ACCESO SÓLO CON ENTRADA POR CONTROL DE AFORO

VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Recinto Feral de Coslada
12'00 hrs.
20-09-20

En tiempos de pandemia también la bici es parte de la solución.

¡¡DÍA SIN COCHES!!
Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN