HAZ QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LOS CARNAVALES DE COSLADA 2020

LA CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITA A PARTICIPAR EN LA PRIMERA REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN

HAZ QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LOS CARNAVALES DE COSLADA 2020

Jueves 16 de enero

A las 20 hrs.
En la Sala de Juntas del Nuevo Centro Cultural.

A todas las asociaciones,

Os convocamos a la primera reunión de organización-preparación de los Carnavales de Coslada 2020, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de enero de 2020, en la Sala de Juntas del Nuevo Centro Cultural, a las 20:00 h., con arreglo al siguiente Orden del día:

Carnavales 2020.

Criterios y presentación general de la actividad.

Espacios y Fechas de celebración (22-23 de febrero y 26 de febrero).

Asociaciones interesadas en participar.

Subvenciones, colaboraciones y requisitos de las mismas.

Calendario de Reuniones.

Ruegos y preguntas.

Sin otro particular, esperando poder contar con vuestra asistencia os envío un cordial saludo.

Emilia Escudero Amado.

CONCEJALA DE CULTURA Y FIESTAS

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS