VEN AL PAIS DEL SWING

A las 11'30 hrs.
Al aire libre en la entrada del Centro Multifuncional la Rambla

VEN A DISFUTAR CON ESTE ESPECTÁCULO. NO TE LO PIERDAS

Se pueden adquirir las entradas en www.entradascoslada.com

Habrá sesión doble del musical familiar solidario con el que se celebrará el Día de la Infancia en Coslada

Coslada, martes 1 de junio de 2021.-  Tras el éxito en la venta de las entradas en menos de doce horas, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con el Área de Cultura, ha decidido ampliar a un segundo pase el musical familiar ‘El pequeño país del swing’, de Jazz Indigo, que tendrá lugar este domingo 6 de junio, en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día de la infancia. Este segundo pase se hará por la tarde a las 17.00 horas, que se suma al previsto por la mañana a las 12.00 horas.

Las entradas se pondrán a disposición de los interesados e interesadas a partir de las 10.00 horas de mañana miércoles, 2 de junio. Son gratuitas y se pueden adquirir en www.entradascoslada.com.

‘El pequeño país del swing’ relata las aventuras de dos personajes, “él y ella”, en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. La representación es una acción solidaria con Sonrisa Digna Coslada, por lo que se recogerán artículos de bebé en el vestíbulo del teatro el mismo 6 de junio (zumos, toallitas, potitos, champú, leche maternizada…).

Otras actividades

Además del referido musical, esta semana se van a desarrollar una serie de talleres que se realizarán de forma presencial en El Rompeolas, con grupos reducidos y todas las medidas  de seguridad necesarias. Habrá un taller de masajes para bebés de entre cero y un año en el que se aprenderá a hacer masaje relajante Shantala, técnicas para aliviar los cólicos, los gases o el estreñimiento y cómo realizar un masaje facial. Además, se ofrecerán a las familias recursos para disfrutar del masaje infantil desde una experiencia familiar, mediante canciones fáciles y pegadizas, poesías y cuentos.

Para niños de dos a tres años se ha creado un espacio para experimentar con la luz, tanto natural como artificial, ya que en los primeros años juega un papel fundamental y desde que nacen las criaturas ya perciben con mucho interés las zonas de luz y de sombra. La luz hace preciosos los materiales más comunes y da un halo especial a todos los objetos que atraviesa causando fascinación en la mirada de los/las pequeños/as.

Toda la programación está disponible en la web www.infanciacoslada.es . También pueden dirigirse al mail  secretaríainfancia@ayto-coslada.es.

TE ESPERAMOS

Más eventos relacionados

Salida desde el Centro de Educación Ambiental Casería del Henares
10 a 14 hrs.
19-06-21

Apúntate, participa y ayuda a que jóvenes con movilidad reducida puedan conocer junto a todos/as el Parque Regional del Sureste

RUTA ADAPTADA PARA SILLAS DE RUEDAS
Jun

LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO” COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ

En Espacio Nelken
A las 18'30 hrs.
18-06-21

Contamos con tu participación en la presentación de este libro de Prudencio Herrera.

ACTIVIDAD INCLUIDA DENTRO DE LA JORNADA VECINAL

En el Centro Cívico El Cerro
De 12 a 14 hrs.
26-06-21

Ven a conocer más de esta expresión de arte urbano en forma de baile.

INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA

LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR