FESTIVAL SOLIDARIO DE DANZA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZA NIEVES JIMÉNEZ

CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZA NIEVES JIMÉNEZ

14 de febrero, a las 18:00 h,

En el Teatro Federico García Lorca (San Fernando de Henares).

VEN, TE ESPERAMOS

La Escuela de Danza Nieves Jiménez ofrece un FESTIVAL DE DANZA SOLIDARIO a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer Parkinson y otras demencias del Corredor del Henares el próximo viernes 14 de febrero, a las 18:00 h, en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares.

Disfruta del día de San Valentía con las actuaciones de baile y ayuda al colectivo de familias cuidadoras de personas con Alzheimer.

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros en el mail:

info@afacorredordelhenares.es

Mira aquí cómo llegar

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS