FESTIVAL SOLIDARIO DE DANZA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZA NIEVES JIMÉNEZ

CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZA NIEVES JIMÉNEZ

14 de febrero, a las 18:00 h,

En el Teatro Federico García Lorca (San Fernando de Henares).

VEN, TE ESPERAMOS

La Escuela de Danza Nieves Jiménez ofrece un FESTIVAL DE DANZA SOLIDARIO a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer Parkinson y otras demencias del Corredor del Henares el próximo viernes 14 de febrero, a las 18:00 h, en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares.

Disfruta del día de San Valentía con las actuaciones de baile y ayuda al colectivo de familias cuidadoras de personas con Alzheimer.

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros en el mail:

info@afacorredordelhenares.es

Mira aquí cómo llegar

Feb

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Entrada del Centro Multifuncional la Rambla (Coslada)
De 12 a 19 hrs.
28-02-20

Esta asociación de carácter nacional centraliza los esfuerzos desde Coslada para dar apoyo a las personas afectadas por las leucodistrofias.

PRODUCTOS DONADOS, ARTESANALES Y ASOCIATIVOS

VE PREPARÁNDOTE PARA LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA

Salida desde la Pza. Mayor de Coslada
Desde las 11,00 hrs.
08-03-20

Nuestras hijas e hijos se merecen una convivencia basada en el buen trato, respeto e igualdad de derechos y oportunidades.

CONTAMOS CON TU SOLIDARIDAD

TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO

CEIP Blas de Otero (Coslada)
17,00 horas
20-03-20

¡Crearemos historias intergeneracionales! Apuntaros ya! 100% recomendable 100% divertido!

PLAZAS LIMITADAS. RESERVA LA TUYA