VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

UN PROYECTO INTER-ASOCIATIVO APOYADO POR EL AYTO. DE COSLADA

FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Una muestra de la riqueza del Tejido Asociativo de Coslada

Sábado 28 de 11 a 15 y de 17 a 23 hrs.

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro fundamental en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decide retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA. En la edición del pasado 2018 aumenta en número las entidades participantes y mejora la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalece el tejido asociativo.

Feria de Asociaciones de Coslada 2019

ORGANIZA: Asociaciones de Coslada

COLABORA: Área de participación ciudadana

Ven a la Feria y disfruta de la variedad de propuestas que las asociaciones te ofrecen en Coslada

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA