VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

UN PROYECTO INTER-ASOCIATIVO APOYADO POR EL AYTO. DE COSLADA

FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Una muestra de la riqueza del Tejido Asociativo de Coslada

Sábado 28 de 11 a 15 y de 17 a 23 hrs.

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro fundamental en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decide retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA. En la edición del pasado 2018 aumenta en número las entidades participantes y mejora la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalece el tejido asociativo.

Feria de Asociaciones de Coslada 2019

ORGANIZA: Asociaciones de Coslada

COLABORA: Área de participación ciudadana

Ven a la Feria y disfruta de la variedad de propuestas que las asociaciones te ofrecen en Coslada

Oct

PARTICIPA EN LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

ON LINE
12 a 13,15 hrs.
20-10-20

En este evento conoceremos cómo los estereotipos afectan al derecho al honor de diferentes colectivos, entre los que se encuentras las personas que están sin hogar.

AYÚDANOS A HACERNOS VISIBLES

LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO

El Lago - Coslada
22:00 hrs.
12-09-20

Con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Entrada solidaria.

ACCESO SÓLO CON ENTRADA POR CONTROL DE AFORO

VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Recinto Feral de Coslada
12'00 hrs.
20-09-20

En tiempos de pandemia también la bici es parte de la solución.

¡¡DÍA SIN COCHES!!