EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA

UNA NUEVA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Sábado 14 de marzo

De 10,30 a 13,00 hrs.
En el Centro Cívico el Cerro de Coslada.

Hazte valer y respetar. Aprende a decir NO, a pedir favores y a expresarte tal como eres sin conflictos.
No sufras por aquello que debías haber dicho o hecho y no hiciste en su momento. ¿Cuántas veces te has arrepentido por no haber sabido expresarte tal como querías?
Este práctico taller dirigido por la psicóloga Jana Beteré tiene un precio especial para jóvenes de 15 a 25 años.
Consulta la web para más información https://dharmisewa.org/ o contacta con nosotros a través de teléfono o e-mail: info@dharmisewa.org.

¡Haz de tu vida un sitio más feliz!

¡Te esperamos!

Ven a conocernos. Mira aquí cómo llegar:

May

LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
23-05-20

Voluntarios-as de la ONG “No Name Kitchen” hablarán de la situación en que se encuentran los miles de refugiados-as que llegaron a las fronteras europeas y siguen estancados en tierra de nadie.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO
Apr

EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE

ON LINE
A las 18 hrs.
25-04-20

Y contaremos con la participación de cooperantes que están soportando la pandemia en diversas partes del mundo.

PARTICIPA, ES MUY SENCILLO

INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA

Centro Multifuncional Mario Benedetti (San Fernando de Henares)
Desde las 9 hasta las 20 hrs.
28-03-20

Este encuentro contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y cualquier persona interesada.

ENTRADA GRATUITA