EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA

UNA NUEVA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Sábado 14 de marzo

De 10,30 a 13,00 hrs.
En el Centro Cívico el Cerro de Coslada.

Hazte valer y respetar. Aprende a decir NO, a pedir favores y a expresarte tal como eres sin conflictos.
No sufras por aquello que debías haber dicho o hecho y no hiciste en su momento. ¿Cuántas veces te has arrepentido por no haber sabido expresarte tal como querías?
Este práctico taller dirigido por la psicóloga Jana Beteré tiene un precio especial para jóvenes de 15 a 25 años.
Consulta la web para más información https://dharmisewa.org/ o contacta con nosotros a través de teléfono o e-mail: info@dharmisewa.org.

¡Haz de tu vida un sitio más feliz!

¡Te esperamos!

Ven a conocernos. Mira aquí cómo llegar:

Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS
Jun

¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada