ESTE MES EL SÁBADO SOLIDARIO ABORDARÁ LA SITUACIÓN EN BOLIVIA TRAS EL GOLPE DE ESTADO

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN

Sábado 25 de enero

A las 18 hrs.
En el Centro cultural Margarita Nelken (metro la Rambla-L7)

Este sábado, 25 de enero, celebraremos un nuevo SÁBADO SOLIDARIO. Esta vez para hablar de la situación de Bolivia tras el golpe de estado. Proyectaremos el documental de Fernando González (Gonzo) “Las dos Bolivias” que realizó para el programa “Salvados”.

Tras la proyección, habrá un coloquio.

25 de enero, 18:00 h. Café teatro del Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada). Junto a Metro “La Rambla”.

Te esperamos

Con el metro de la Rambla (L7) en la puerta.

Feb

LOS LENGUAJES DEL AMOR. CURSO DE TEATRO DE LA ESCUCHA CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Cívico el Cerro (COSLADA)
De 10 a 14,00 hrs.
16-02-20

Una puesta al día de nuestra capacidad de amar, siempre limitada pero con vocación de infinitud. Más que un curso una experiencia.

CON SERVICIO DE ACOGIDA PARA PEQUES DE MÁS DE 3 AÑOS

VEN AL BICIENCUENTRO DE CARNAVAL CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
12 hrs.
16-02-20

Como es carnaval, se admite todo tipo de disfraces, la única prenda imprescindible es la bicicleta.

Y al final ¡Bicicalçotada!
Feb

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA

Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada)
Mañana y Tarde
29-02-20

Y si asistes con tu árbol podrás recibir el asesoramiento de los expertos.

DEMOSTRACIÓN Y TALLER