EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO

LA CULTURA DE COSLADA EN CASA

LA CULTURA DE COSLADA EN CASA

Miércoles 10 de junio

A las 19,00 hrs.

Inscríbete!

Si quieres participar:

1. Mándanos un mail a culturacoslada@gmail.com para inscribirte.

2. Te mandaremos un link de la obra de teatro para que puedas verla.

3. Conéctate el día 10 junio a las 19 h. en meet.jit.si/MentideroCoslada y participa en la tertulia o simplemente escucha.

También lo emitiremos en directo en YouTube.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS