JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN

UNA INICIATIVA DE LA ASOC. PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (ASPIMIP)

JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN

UNA INVITACIÓN DE LA ASOC. PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (ASPIMIP)

Lunes 8 de febrero de 11 a 12 hrs.

Virtual. En plataforma ZOOM

¿CONOCES NUESTRO PROYECTO?

Desde la Asociación ASPIMIP os queremos invitar a la jornada inaugural de un nuevo curso de formación organizado por nuestra asociación con apoyo de la Fundación Once y FSE. Debido a la situación en la que nos encontramos en la actualidad, la Jornada se llevar  a cabo por Zoom.

Este curso ayudará a 10 participantes a formarse en el perfil de Auxiliar de Restauración con prácticas incluidas. Una gran oportunidad para seguir desarrollándose en el ámbito laboral y personal.

Nos encantaría compartir la presentación con todos vosotros/as.

Aquí os ofrecemos el enlace a la reunión de Zoom programada para la jornada.

Tema: Inauguración Auxiliar de Restauración

Hora: 8 feb. 2021 11:00 a. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 750 1388 3501

¡Os esperamos!

Más eventos relacionados

FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11 a 15 y 17 a 23 hrs.
28-09-19

Acércate a conocer la diversidad y la riqueza del tejido asociativo de Coslada. Uno de nuestros más importantes patrimonios sociales y culturales.

La unión hace la fuerza

XI JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

HOSPITAL DEL HENARES
9:30 a 18:00 hrs.