JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN

UNA INICIATIVA DE LA ASOC. PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (ASPIMIP)

JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN

UNA INVITACIÓN DE LA ASOC. PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (ASPIMIP)

Lunes 8 de febrero de 11 a 12 hrs.

Virtual. En plataforma ZOOM

¿CONOCES NUESTRO PROYECTO?

Desde la Asociación ASPIMIP os queremos invitar a la jornada inaugural de un nuevo curso de formación organizado por nuestra asociación con apoyo de la Fundación Once y FSE. Debido a la situación en la que nos encontramos en la actualidad, la Jornada se llevar  a cabo por Zoom.

Este curso ayudará a 10 participantes a formarse en el perfil de Auxiliar de Restauración con prácticas incluidas. Una gran oportunidad para seguir desarrollándose en el ámbito laboral y personal.

Nos encantaría compartir la presentación con todos vosotros/as.

Aquí os ofrecemos el enlace a la reunión de Zoom programada para la jornada.

Tema: Inauguración Auxiliar de Restauración

Hora: 8 feb. 2021 11:00 a. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 750 1388 3501

¡Os esperamos!

Más eventos relacionados

FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11 a 15 y 17 a 23 hrs.
28-09-19

Acércate a conocer la diversidad y la riqueza del tejido asociativo de Coslada. Uno de nuestros más importantes patrimonios sociales y culturales.

La unión hace la fuerza

EL CIELO POR TECHO. TEATRO SOCIAL PRESENTADO POR LA ASOCIACIÓN OBATALÁ

Centro cívico el Cerro
12,30 hrs.
30-12-19

Esta representación es fruto del valioso trabajo de los Talleres de Acogida y Encuentro

ENTRADA SOLIDARIA

RUTA PARA DESPEDIR EL AÑO CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Parque del Sureste - Rivas (Madrid)
28-12-19

Si te gusta el senderismo ven a despedir el año con nosotros/as dando un paseo por el tan atractivo como cercano parque del Sureste de Madrid.

¿VIENES A CAMINAR CON NOSOTROS/AS?

HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD