UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTE

Miércoles 3 de febrero

A las 9,30 hrs. o a las 17 hrs.
ON LINE (por la plataforma ZOOM)

SEGURO QUE ES DE TU INTERÉS

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte colabora con COOPERAMA, la Unión de Cooperativas de Trabajo Madrileñas, para llevar a cabo este proyecto este año 2021.

Si estás interesado/a en conocer este proyecto te invitamos a un evento virtual de presentación, previa inscripción, a través de la plataforma ZOOM, el próximo miércoles día 3 de febrero en dos turnos horarios para facilitar tu asistencia; a las 09:30h y a las 17h.

Para participar es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a secretaria.tecnica@cooperama.coop, indicando nombre completo, e-Mail y teléfono de contacto y, en su caso, organización a la que se pertenezca.

La economía social es un sector socioeconómico en ascenso que proporciona una visión del desarrollo local proactiva, generadora de empleo y movilizadora de recursos locales. Ésta ha mostrado su capacidad de resistencia ante las crisis, desarrollando, además, compromisos sociales y de gobernanza que establecen relaciones distintas entre las personas, sus empresas y la sociedad, buscando mayor nivel de conocimiento, cohesión social e innovación.

El objetivo general del proyecto va a consistir en identificar, visibilizar, interconectar, fomentar y formar a todas aquellas iniciativas que aspiren o sean susceptibles de ser encuadradas dentro del cooperativismo de trabajo y la economía social, de cara a construir una apuesta clara y progresiva por el cooperativismo de trabajo y el empleo en el municipio.

Te invitamos también a cumplimentar el formulario que encontrarás pinchando en el botón azul de abajo y que nos ayudará a recabar información sobre el sector de la economía social en el municipio de Coslada.

Más eventos relacionados

CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN
A las 18 hrs.
27-02-21

El motivo es la presentación del estudio "1991-2021: 30 años de Cooperación en Coslada". Contaremos con la presencia de sus autores y a cada asistente se le regalará un ejemplar.

ENTRADA LIBRE. IMPRESECINDIBLE RESERVA

Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021

Iglesia San Pedro y San pablo COSLADA
12 H
28-02-21

DÍA DE ANDALUCÍA 2021 misa rociera COSLADA

Disfruta de las tradiciones.

TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Las 6 sesiones se realizarán en ESPACIO NELKEN
De 17'30 a 19 hrs.
16-02-21

Ahora tienes la oportunidad de apuntarte al taller de debates que organizamos desde la Concejalía de Juventud de Coslada. Dirigido a jóvenes de 15 a 18 años.

Plazo inscripción hasta 12 de marzo

CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA